Más baterías defectuosas

Categorias libres: 

Se siguen detectando baterías defectuosas en el mercado, en éste caso son baterías de ordenadores portátiles de la marca Sony y que montan portátiles de Dell, Hewlett-Packard y Toshiba. No es la primera vez que pasa ésto con las baterías de Sony ya que existen antecedentes recientes que montaban sus propios ordenadores Vaio

.

A éstas alturas yo me pregunto cómo una empresa de ésta categoría puede tropezar tantas veces en la misma piedra con la consiguiente perdida económica que ello supone, amén del peligro que suponen para los usuarios, que es lo peor de todo. ¿Donde están fallando? ¿en el control de calidad? ¿en fabrico barato para ganar más?, solo ellos lo sabrán... o quizás NO. El caso es que tanta tecnología para nada, cuando antaño nunca se oía que una batería se sobrecalentara hasta el punto de prenderse fuego en algunos casos ¿o es que no se informaba tanto como ahora? puede ser... pero Sony sigue tropezando y tropezando.

Podéis ver más información AQUI

Comentarios

With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright
infringement? My website has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd genuinely appreciate it.