Borrar memoria Parrot CK3100

Borrar memora CK3100Os mostramos cómo borrar la memoria del Parrot CK3100 para que ésta que de libre y podamos enlazar nuevos teléfonos móviles al Parrot CK3100.
En el modelo anterior CK3000 bastaba con pulsar simultáneamente los botones de colgar y descolgar durante unos segundos, pero en el CK3100 es distinto ya que éste modelo posee una pequeña pantalla display con un menú por el que podemos navegar y ver los móviles que tenemos enlazados.
El Parrot CK3100 tiene la posibilidad de enlazar 5 móviles en su memoria al igual que el CK3000, para poder enlazar otro más hay que borrar alguno de los que ya hay memorizados, suele pasar que con el tiempo vamos enlazando nuevos teléfonos móviles hasta que la memoria del CK3100 se llena.

Veamos los pasos para borrar un aparato enlazado en el Parrot CK3100:

  1. Pulsamos en la rueda central para acceder al menú.
  2. Giramos la rueda hasta el item de Aparatos enlazados y pulsamos la rueda central, nos saldrá la lista de celulares enlazados.
  3. Girando de nuevo la rueda central seleccionamos el aparato que queramos borrar y pulsamos la rueda, seleccionamos Suprimir Aparato y confirmamos.

Te recomendamos también el artículo de:
Problemas de memoria llena del Parrot CK3100