Códigos mando universal Winner click digital

Manual del mando a distancia universal Winner click digital y los códigos necesarios para programar el mando.
El mando universal Winner click digital tiene la posibilidad de controlar un televisor y un receptor de TDT, por lo que es muy practico para los usuarios que poseen un televisor de los antiguos y le ha adaptado un TDT externo, con un mismo mando controlaremos las dos cosas...

Programación directa
Presionar la tecla correspondiente al aparato deseado (TV ó DTT).
El led emitirá un breve destello, mantener presionadas las teclas (encendido) y (mute) a la misma vez hasta que el led se quede encendido de forma fija, ahora hay que introducir las cuatro cifras del código correspondiente a nuestro aparato y que puedes ver al final de éste artículo. El led emitirá dos destellos para confirmar que se ha introducido el código correctamente.
Ahora podemos comprobar si el aparato responde al mando a distancia, en caso contrario meterle otro código y volver a probar.

Programación automática
Encender el aparato que queremos controlar y presionar la tecla correspondiente al aparato deseado (TV ó DTT).
El led emitirá un breve destello, mantener presionadas las teclas (encendido) y (mute) a la misma vez hasta que el led se quede encendido de forma fija, presionar la tecla 0 seguida por el tipo de aparato seleccionado (1 para TV y 4 para TDT), el led parpadeará cada tres segundos e irá enviando de forma automática la señal de apagado, hay que estar atentos porque en el momento que se apague la televisión o el TDT hay que pulsar cualquier tecla del mando para que el código se quede memorizado.

Puedes ver el manual completo a continuación: