Manual Parrot CK3100

Manual de instalación y de utilización del manos libres Parrot CK3100
El manos libres Parrot CK3100 es sin duda uno de los más utilizados y por ello te traemos aquí el manual de instrucciones donde además se puede ver también el manual de instalación, solo hemos dejado la parte en castellano y hemos quitado los demás idiomas. Para cualquier duda utiliza los FOROS de Parrot, no uses los comentarios. Para verlo a pantalla completa pulsa en el botón Menú --> "Full".

Comentarios

Hola! He leido en la seccion de manos libres que tambien tratais el tema de los manos libres speed sound, resulta que yo tengo uno como unos 4 años y he perdido el manual de instrucciones y ahora para sincronizar mi nuevo movil me falta el codigo de acceso bluetooth. Sabeis donde puedo solicitarlo o donde puedo encontrar el manual de instrucciones? gracias!

Hola Anikilita, para poder ayudarte necesitaría el modelo de tu accesorio de manos libres, es posible que tenga el manual.
No obstante, ¿has probado con los códigos clasicos de 1234 ó 1111 ó 0000?

Poseo un Parrott CK 3100 me he cambiado de telefono movil a un Nokia N 95, el caso es que ahora solo puedo recibir llamadas ( no se visualiza la persona que llamar que la tengao en la agenda del telefono solo sale el numero de telefono) y marcar el telefono con la persona que deseo hablar, pero no me permite acceder a la agenda del telefono desde el Parrott. He seguido los mpasos del manual de configuracion. Cometo algun error, como puedo configurarlo. Anteriormente tenia un Nokia N71 y podia accder a la agenda, llamadas,etc., cumplia todo lo que indicaba que podia efectuar el Parrott, pero con este telefono no
Gracias.

Hola, según he podido ver en Parrot en N95 no puede sincronizar los contactos con el CK3100:

Servicios: . Muestra el Proveedor. Muestra el nivel de Cobertura. Muestra el nivel de Batería. Muestra la identificación de la llamada. No sincroniza automáticamente los contactos de la memoria del teléfono. No sincroniza automáticamente los contactos de la memoria SIM.

Pero parece ser que SI se puede hacer manualmente, mira ésto:


Para enviar un contacto manualmente tenemos que hacer lo siguiente:
# En el Parrot tenemos que ir al menú .
Sobre el teléfono que está conectado tenemos que pulsar el botón central y dar a la opción

# En el teléfono buscaremos el contacto y le daremos a la opción

Podemos también enviar varios contactos o todos mediante la opcion y acontinuación la opción

Y por otro lado Nokia posee un software para poder sincronizar de forma automática:
http://www.satparrot.com/download.php?p=527&f=341

y las consiguientes instrucciones:
Para instalar el programa de Nokia hay que hacer lo siguiente:


# Guardar el fichero del programa de Nokia (.sys) en el PC.

# Enviar este fichero al teléfono mediante bluetooth, tarjeta MMC, USB o infrarojos.

# Antes de ejecutar el programa de instalación, quitaremos el enlace tanto en el teléfono como en el Parrot. A continuación comenzaremos la instalación.

# Al terminar, nos preguntará si queremos que el programa se cargue al inicio. Recomendamos utilizar la opción no para evitar la sobrecarga del programa y ejecutarlo manualmente.

# Al finalizar enlazaremos los equipos como corresponda

Espero te sirva, comentanos...

No se el modelo exacto, porque no tengo la caja ni nada, pero por detras pone R02-0206, no se si te servira de algo, te pongo aki un link del unico sitio donde lo he encontrado, es este:

http://www.ciao.es/Speed_Sound_Kit_manos_libres__Opinion_1140690
No se si estara prohibido poner un link, si es asi lo siento por adelantado. Gracias y perdon por la tardanza, pero estube probando codigos como una loca.....

hola!! tengo un lg k-310 y no es reconocido por el parrot ck3100 , que puedo hace, porque sin embargo otros telefonos si los reconoce
gracias

No será un KF310?

si, esacto, con las prisas no he puesto la modelo correcto, un kf310, algun consejo?
gracias

Pues ésta tarde he probado un teléfono móvil LG KF310 con un manos libres Parrot CK3100 y he podido enlazarlo a la primera y sin ningún problema, prueba a borrar todos los enlaces que tengas creados e intenta enlazar de nuevo, pero puede que el problema lo tengas en el propio móvil.

ok, probare a enlazar.
muchas gracias vida

tengo el parrot ck3100 con el volumen en el maximo en los menus de voz por defecto y cada vez que lo utilizo tengo que ir a la opcion de volumen y bajarlo.
puedo grabarle menos volumen fijo?
gracias

Prueba a ajustar el volumen deseado y luego pulsas la tecla verde o pulsas el boton rotativo hacia adentro, comentanos si te da resultado pliss.

Hola, he cambiado de movil a un Nokia N70. Puedo conectar mi Parrot Ck3100 perfectamente pero al quitar la llave del coche y volverla a poner se desconecta y no se conecta solo a mi movil, por lo que siempre tengo que conectarlo de forma manual. ¿Hay alguna manera de que se conecte de forma automatica? En ese momento aparece un mensaje de memory full ( memoria llena). Si alguien tiene la solución, por favor.

lo han probado y no ha funcionado
al final era un problema de instalacion, uno de los cables es memoria del volumen que hay que ajustarla inicialmente
gracias

Primero prueba a vaciar la memoria, el parrot CK3100 admite 5 teléfonos móviles en memoria, borra los enlaces (te lo pone en el manual de ésta página).
Segundo y en caso de que no te de resultado la primera opción, comprueba que tenga puesto correctamente el cable de alimentación para la memoria. El manos libres Parrot CK3100 lleva dos conexiones para suministrarle corriente, una viene de contacto de llave y otra directa, si están intercambiadas no memoriza los parámetros.
Si hay dudas ver el siguiente manual:
Memoria llena en CK3100

he intentado enlazar telefonos a mi parrott ck3100 me dice que la memoria esta llena y no me deja claro, como podria hacerlo?

Para borrar teléfonos enlazados en el Parrot CK3100 te metes en Preferencias --> Aparatos enlazados, ahí ya verás una lista con todos los teléfonos móviles que tienes enlazados, selecciona el que quieras y lo eliminas.

eso ya lo hice en el apartado de aparatos enlazados no figura ninguno, aun asi cuando intento enlezar otro no me lo memoriza, no me deja abrir la agenda ni el reconocimiento vocal, ni conexion automatica, no se siempre me dice que la memoria esta llena y no me deja mas que hablar a traves del manos libres pero sin ningun tipo de acceso al telefono, creo que habra alguna opción para borrar esa memoria llena, eso es lo que necesito saber porque en el manual no he visto esa posibilidad, amen de que en el cajetin azul no hay posibilidad de resetearlo, gracias.

En el Parrot CK3000 se borraba la memoria pulsando a la misma vez las teclas de colgar y descolgar (verde y roja) durante 3 / 5 sg., prueba a ver si hay suerte y nos comentas plisss

Tengo un Parrott CK 3100, he cambiado de telefono movil un Nokia 6210, no me permite acceder a la agenda del telefono desde el Parrott. He seguido los pasos del manual de configuracion. Cometo algun error, como puedo configurarlo. Anteriormente podia accder a la agenda, llamadas,etc., cumplia todo lo que indicaba que podia efectuar el Parrott, pero con este no puedo hacer nada.
Tengo el Parrott CK 3100 desde hace cuatro años, tendria que actualizarlo.

Gracias.

El Nokia 6210 navigator con el Parrot CK3100 no sincroniza la agenda de forma automática, pero hay dos soluciones que son válidas para el Nokia 6110 y supongo que te pueden valer también para el Nokia 6210:
Manual
Para enviar un contacto manualmente tenemos que hacer lo siguiente:
- En el Parrot tenemos que ir al menú PREFERENCIAS --> APARATOS ENLAZADOS. Sobre el teléfono que está conectado tenemos que pulsar el botón central y dar a la opción DESCONECTAR.

- En el teléfono buscaremos el contacto y le daremos a la opción ENVIAR POR BLUETOOTH

Podemos también enviar varios contactos o todos mediante la opción MARCAR --> MARCAR TODO> y a continuación la opción ENVIAR POR BLUETOOTH.

Automáticamente
Existe un programa de Nokia que se instala en el teléfono para tal efecto, pero si no te quieres complicar la vida haz lo sugerido en el apartado anterior.

tengo un samsung SGH-i450V y no hay manera de sincronizar los contactos

Según Parrot dicen que SI sincroniza de forma automática, yo no le he probado nunca, también se puede hacer manualmente:

Para enviar un contacto manualmente tenemos que hacer lo siguiente:

- En el Parrot tenemos que ir al menú .

- En el teléfono buscaremos el contacto entrando en los detalles y sobre el teléfono le daremos a la opción por bluetooth al manos libres.

hola haber si me podeis decir como puedo solucionar el siguiente problema porque se ha quedado bloqueado hablando cuando termine de utilizarlo hablando cuando quite la llave del contacto del coche, me pone si deseo recuperar la llamada en el telefono.gracias.

Tendrás que desconectar el suministro electrico del parrot ck3100 y volver a conectar, de esa manera se desbloquea.
El parrot CK3100 lleva dos entradas de corriente con sus dos fusibles, basta con quitar esos fusibles y volver a ponerlos, los portafusibles son aéreos y se desenroscan a media vuelta. En caso de que te sea complicado porque tengas que desmontar medio coche para llegar a ellos, quizás lo mejor sea desconectar la batería, pero puedes perder las memorias del autoradio o si lleva código, tendrás que volver a introducirlo.

No consigo que el parrot se sincronice con el motorola U9, ¿alguien sabe algo de esto?

Prueba de ésta manera y nos comentas si te da resultado:


En el Parrot ir al menú
En el teléfono buscaremos dispositivos bluetooth. Se encontrará al Parrot y, al seleccionarlo nos pedirá la clave de enlace que es 1234.

HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL PARROT CK 3100 Y EL NOKIA 6500 NO PUEDO INSTALARLE LA APLICACION DE LOS CONTACTOS PARA PASAR LOS CONTACTOS DEL MOVIL AL MANOS LIBRES, ALGUNO SABRIA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ENLACE DE LA APLICACION ESA... GRACIAS

No necesitas ningún programa adicional para sincronizar los contactos con el Nokia 6500, se sincroniza automáticamente según me han dicho en Parrot, tanto con el 6500 clasic como con el 6500 slide, dime cual es el tuyo y te paso las instrucciones.

Hola Saludos a los foreros.. Tengo un problema, llevo instalado en el vehiculo el Parrot CK 3100, y cuando conecto con el nokia 6210 nav. en principio se conecta. a los pocos segundos, se desconecta, a los segundos, se vuelve a conectar, y se está asi todo el rato. conectando, desconectando... Ahora, si hago una llamada, se me queda conectado toda la llamada, y al finalizarla, lo mismo... He tocado todas las configuraciones que he encontrado y no consigo arrreglarlo. Con otros moviles, va perfecto. pero con el 6210 me tiene de los nervios.. A ver si alguien puede ayudarme... Grácias y saludos... Dejo un mail, por si alguien quiere mandarme un privado... Albert.

Hola muy buenas. He conectado el parrot y el autorradio y todo bien funciona genial, la cosa es que el autorradio no deja las memorias grabadas cuando apago el coche, he cambiado los conectores amarillo por el rojo y la cosa sigue igualita ningun cambio ya no se que mas hacer(el coche es un vectra b). Si alguien me pudiera dar alguna idea muchas gracias.

probablemente necesites actualizar el parrot,

Hola garazul, tienes que comprobar que tengas los 12v. de memoria siempre fijos.

Como es eso de siempre fijos? bueno me explico, tengo que decir que soy muy nula para estas cosas y lo que he puesto ha sido por que en las instrucciones trae como hacerlo pero no por que entienda, soy una atrevida menos mal que no queme el coche jeje. Antes las memorias del autoradio funcionaban perfecto (tambien lo coloque yo) y creo que esta todo igual pero algo ha pasado al poner el parrot, de todas formas si no encuentro la solucion quedará asi por que no se las vueltas que le di ya, me explicas eso de los 12v siempre fijos??muchisimas gracias.

Hola, te explico:
El Parrot CK3100 lleva dos cables con dos fusibles, un cable es de color Rojo y tiene que tener 12V. permanentes, osea siempre tiene que tener corriente de la bateria aunque esté el contacto apagado y el motor parado, luego tenemos el cable naranja que le llegan los 12v. del contacto, osea que solo tendrá corriente cuando le demos a la llave de contacto.
Si el cable rojo NO tiene los 12v. permanentes NO guardará la memoria.
Para saber si hay 12v. necesitas algún tipo de aparato de medida (tester, multimetro, etc), podrías usar una bombilla de 12v. y porenla entre masa y la conexión roja de la que estamos hablando.
PD: Te recomiendo que te lo mire un tecnico, yo no me hago responsable de los destrozos que pudieras ocasionar, jejejeje.

Ok me queda claro el rojo o si o si 12v SIEMPRE y el naranja 12V, ya me hago con un tester, seguro que acabo dando con lo que pasa, aunque es rarita la cosa pues todos los cables coinciden igual que como lo tenia antes de poner el Parrot, seguramente el cable iso que trae el parrot sera diferente y trae algun cable cruzao distinto al que tenia antes. Espero no destrozar nada pero ya creo que no, despues de desmontar todo el coche y meter el cableado lo demas es mero puzzle jajaja, Muchisimas gracias por la info.

OK, cuentanos el resultado.
El cable naranja debe de ir bajo contacto, es decir, solo tiene que tener corriente cuando se le da a la llave de contacto porque si no estaría siempre funcionando el parrot con el consiguiente problema de descarga de la batería, aunque consume poco si está mucho tiempo puede llegar a descargar la batería.

Buenas,

He estado leyendo los comentarios anteriores y no veo que a nadie le pase lo mismo que a mi.
Desde hace tres meses tengo un motorola v9 motorazr2 y a funcionado perfectamente con el parrot ck3100; simplemente debia poner el bluetooth en activado y punto.
Resulta que despues de apagar el coche esta mañana a empezado a darme conexion interrumpida( ya que esta en automatico y se conectaban ambos entre si sin tener que darle a nada), e intentado hacerlo manualmente y me ponia el mismo mensaje. Así que mi ultimo recurso a sido el borrar el telefono de las preferencias del parrot; y lo unico que he conseguido es que me dejara hacerlo manualmente, porque en automatico es totalmente imposible.
¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
gracias de antemano =)
un saludo.

Hola Belles, pero una vez enlazado manualmente ya te funciona todo correctamente y se vuelve a enlazar de forma automática??

No...cada vez que apago el coche tengo que volver a ponerlo manualmente.
Estoy segurisima que no es cosa del telefono, porque como ya comente dejo de funcionar de un día para otro; y ya he revisado el telfono con los manuales y todo. Solo me queda que sea del parrot.
Gracias por contestar =)

El CK3100 lleva dos fusibles y uno sirve para mantener la memora cuando quitas el contacto, es posible que esté fundido, en ese caso te produce ese sintoma que describes.

Hola buenas tengo un parrot ck3100 en el coche y me he comprado un nokia 6500 slide y me pide una clave para conectarlo como dispositivo vinculado,si no tengo la clave como podría hacerlo??con el nokia anterior me iba estupendo...
Gracias

La clave por defecto es 1,2,3 y 4

Hola:
Hace unos días adquirí un Samsung omnia y tengo un problema con el parrot ck3100 he configurado el parrot para las etiquetas vocales pero cuando paro el coche y lo vuelvo a poner en marcha de nuevo el parrot se conecta en idioma automático y la configuración de las etiquetas en modo teléfono y tengo que volver a configurar el idioma y poner la configuración de etiquetas en kit manos libres y así siempre que paro el vehículo y lo vuelvo a conectar.
Este problema no lo tenía antes con un nokia

Buenas ya he probado con el 1 2 3 4 y tambien con el 0000 y con 4321 y ninguna me va,por eso preguntaba si hay otra manera de conectarlo sin esa clave ya que no me acuerdo de cual era, si sabes alguna mas...muchas gracias de todas formas.

La clave por defecto es 1234 pero si la cambiaste en algún momento... solo tu lo puedes saber, pero el caso es que creo que no se puede cambiar, no he visto que exiata esa opción de poder cambiar la clave por ningún sitio, habría que ver la forma de poder hacer un reset total para que coja los parametros de fabrica de nuevo, lo investigaré...

Prueba a hacer un reset, es pulsando a la misma vez durante un par de segundos las teclas roja y verde (colgar-descolgar), si no da resultado deberías actualizar a la última version de software.
una pregunta ¿has probado con otro telefono por si las moscas?

Buenas de nuevo ya me funciona,era cuestion de borrar los aparatos enlazados y ya si metiendo 1234 funciona.
Lo que pasa es ke lo estaba enlazando desde otro sitio y con el nokia 6500 slide hay que hacerlo buscando los dispositivos de audio..
Gracias

hola tengo un parrot ck3100 y ha combiado de movil y tengo la memoria del parrot llena y no me coge mas moviles que puedo hacer para borrar la memoria.un saludo

En preferencias -> aparatos enlazados
Ahí puedes ver los telefonos que tienes enlazados y eliminar los que quieras.

Páginas