Cortarán las líneas prepago no registradas?

Foros: 
Categorias libres: 

Hoy se cumple el plazo para registrar los números prepago, ¿realmente cortarán las líneas prepago no registradas? porque se han quedado miles sin registrar, a pesar del envío masivo de mensajes desde las operadoras y de que los noticiarios lo han dicho por activa y por pasiva, yo soy distribuidor de Movistar y hasta ultima hora han estado llegando clientes sin parar colapsando las aplicaciones habilitadas por la compañía.
Bueno, pronto nos enteraremos...

Según noticias de última hora se amplia el plazo de registro de las tarjetas de prepago, aunque hoy cortan las que no se hayan registrado, el usuario tendrá un plazo de 6 meses para recuperar el número si se registra, es un acuerdo entre las operadoras móviles y el gobierno de última hora para que no se pierdan millones de clientes que no se han registrado.

Pues muy bien, pero estoy hasta los mismos de hacerle el trabajo al gobierno, en los últimos días no hago otra cosa que hacer registros dejando mi negocio totalmente desatendido, ésto nos está suponiendo a los distribuidores unas perdidas enormes que sumado a la gran crisis que estamos padeciendo nos va a hundir del todo. La ley está muy bien pero ya podían haber habilitado ellos un sistema para hacer los registros y no cargarnos a nosotros el muerto, porque no se si sabréis que nosotros los distribuidores NO GANAMOS absolutamente nada, al contrario, perdemos tiempo y clientes al no poder atender nuestro negocio, son unos mamones...