Cómo desmontar un Nokia N70

Hemos creado un vídeo para ver cómo desmontar un Nokia N70, muy útil para cambiar la carcasa del N70 o para repararlo, en éste caso lo hemos desmontado para repararle el conector de alimentación ya que le había entrado humedad a través del propio conector de carga

de la batería y se había sulfatado rompiendo el contacto a la placa, hemos tenido que hacerle un pequeño puente después de limpiarle bien toda la zona, hay que tener sumo cuidado ya que éstas el circuito impreso lleva capas internas y si se rompe alguna no tendrá solución, solo recomendable para gente experta en el tema, desde aquí no nos hacemos responsables de los daños que puedas causar al manipular tu móvil.
De todas formas creemos que te puede ser útil para cambiar la carcasa del N70 sin mayores problemas, donde tienes que tener especial cuidado es al quitar la caperuza superior ya que hay que hacer palanca con un destornillador y puedes dañar el móvil o te se puede escapar el destornillador y dañarte tú.

Otro vídeo que hemos encontrado en Youtube y donde podemos ver con más detalle el despiece de casi todos los componentes del Nokia N70:

Categorias: 

Comentarios

hola a todos: tengo un nokia n70 que repentinamente en la pantalla dejaron de verse los iconos y todo quedo gris, encendida pero gris, lo apage y prendi nuevamente, pero aunque sonaba la cancioncita de nokia la pantalla sigue igual, como que se le ven 2 recuadritos si estuvieran abiertas 2 aplicaciones pero despues vuelve al gris. me podrian orientar para saber que le paso a mi bendito telefono?, cosa que le voy a agradecer con todo mi corazon y es que me ha salido muy bueno y no me quiero deshacer de el. saludos

¿al decir gris te refieres a que no se ilumina?

hola: gracias por ayudarme, me refiero a que se ve asi como cuando las pantallas de la television se les fuera la señal del cable o recepcion, pero de hecho esta encendido o la pantalla iluminada, y en la parte superior izquierda se ven dos recuadros azul cielo que es donde van las aplicaciones abiertas, espero haberme explicado correctamente. abrazos

Por lo visto no inicia bien el sistema operativo, casi todos los que he visto así se han solucionado reinstalando o actualizando el software, tiene que hacerlo alguien con los suficientes conocimientos tecnicos o a través de un servicio de Nokia.

Respetado señor, junto consultar explico el motivo de mi solicitud. Mi equipo tiene la pantalla en blanco y el otro motivo es que se le salio la parte de atrás aquella que cubre la cámara por ende se tendrá que cambiar la carcasa.
el tema de la pantalla como se podria solucionar mi consulta es donde podre realizar esta operación yo soy de Santiago de Chile, que lugar es donde puedo llevar mi equipo para su arreglo

Si fuera en España te podría indicar algún SAT pero en Chile no tengo ni idea, sería cuestión de hacer una búsqueda en Google.