Cómo desmontar un Nokia 5310

En éste videotutorial vemos como desmontar un Nokia 5310 para cambiar la carcasa o el display, por ejemplo. Siguiendo 6 pasos podemos desmontar el Nokia 5310 sin problemas, el truco principal es quitar la parte que recubre la cámara de fotos porque debajo van situados dos tornillos que nos liberarán la carcasa frontal del móvil, si no lo hacemos así romperemos los anclajes y lo podemos dejar inservible...

Como siempre, aconsejo que uséis un desmontable de plástico para no dejar marcado los laterales del móvil, con ésto y un destornillador torx tendremos las herramientas necesarias.

Categorias: 

Comentarios

El nokia 5310 es un móvil con muy buenas prestaciones y su delgadez hace que sea muy llevadero en le bolsillo, pero ojo, éste móvil es demasiado endeble, por lo visto la carcasa no es muy robusta y si le sumamos lo fino que es pues se rompe con mucha facilidad al mínimo golpe, incluso es muy fácil partir la pantalla si lo llevamos en el bolsillo del pantalón baquero, se puede quebrar al sentarnos. El mio se le rompió la pantalla al caerse de las manos a la mesa, éstos de Nokia cada vez hacen peor los móviles, con lo buenos que eran los ladrillos de antaño, jejeje.

Nokia cogió buena fama con los "ladrillos", entonces fabricaba móviles robustos y ahora vive de las rentas, por que quizás es de lo más malo que se está fabricando actualmente en móviles en cuanto a robusted.
Luego tienen varios puntos a favor, usan practicamente el mismo cargador siempre (actualmente solo tienen tres modelos, el de clavija hueca gruesa, el de clavija hueca fina (una caca) y el de micro-usb), los demás fabricantes tienen chorrocientos modelos diferentes, luego tienen un menú para torpes, todas éstas cosas y la fama hacen que Nokia sea el nº1.

SI pero no cabe duda que SONY ERICSSON es de los mejores!!!

Menudas tonterias eso de que se rompen. 3 años con el mobil y decenas de caidas, en todo tipo de superficies, y no se rompe ni a la de tres. Este mobil aguanta un bomberdeo. Ahora estoy mirando el tutorial para cambiarle la pantalla, no por que esté rota, sino por que quiero una sin arañazos!!

En fin, seguro que vosotros dos no lo teneis y hablais por hablar.

Q tipo de destornillador usaste?

El destornillador es de tipo torx (forma de estrella de 6 puntas), no recuerdo si era del número 5 o 6.