Equipo de Home cinema que me sirva para musica

Foros: 
Categorias libres: 

Quisiera comprar un equipo de Home-cinema de una calidad aceptable pero que me sirva para escuchar música con buena calidad, se que éste tipo de aparatos de audio dejan bastante que desear a la hora de escuchar música con una calidad decente. Tampoco quiero gastar demasiado, no más de 800 euros.
Ahora tengo un Home cinema barato, creo que me costó unos 180 euros y son de esos compactos que llevan el DVD integrado y la verdad es que para el ver peliculas ya roza la mediocridad pero es que para escuchar música es un autentico petardo, por eso pido un poco de ayuda para hacerme de un equipo que me sirva para las dos cosa, ya que la musica me gusta mucho y ahora me da no se que oirla con éste que tengo.

Para que te sirva como Home-cinema y para escuchar musica con calidad hay que componer un equipo de la siguiente manera bajo mi punto de vista y por experiencia:

  • Un amplificador independiente medianamente potente y que posea varias entradas auxiliares para conectar aparte del DVD, la televisión, el receptor de satélite, CD, etc. Hay muchas marcas de prestigio que los fabrican como Denon, Yamaha, Pioneer, Sony, etc...
  • Altavoces: tenemos que buscar un conjunto de altavoces (bafles) a ser posible de madera y que esté compuesto por 1 Subwoofer y sus 5 satélites (aunque ya existen los 7.1), el tema es que los satélites delanteros (izquierdo y derecho) sean de tipo columna y lo más grandes posible, ésto es imprescindible si queremos escuchar música con calidad ya que si usamos los típicos satélites pequeños dan poca calidad para ello.