cOMO CONSEGUIR EL CODE DE UNA RADIIO CDR2005

Foros: 

He comprado un coche de segunda mano y no me dieron el codigo de la radio. Al llevarlo al taller me han quitado la bateria y se ha desconfigurado. Como podría conseguir el code .
Un saludo

No tenemos el código para ese modelo, debes de solicitarlo a la marca del vehículo a través de su concesionario.

Por favor necesito codigo codec desbloqueo, compre autocaravana hobby ford y dueño perdio codigos es del año 13 agosto 2007 serial no. V 052041 single cd _ggds part no6c1t_18c815-aj por favor pido ayuda la casa ford te sacan 20e

Por favor necesito codigo codec desbloqueo, compre autocaravana hobby ford y dueño perdio codigos es del año 13 agosto 2007 serial no. V 052041 single cd _ggds part no6c1t_18c815-aj por favor pido ayuda la casa ford te sacan

radio 6000 cd ford
Por favor necesito codigo codec desbloqueo, compre autocaravana hobby ford y dueño perdio codigos es del año 13 agosto 2007 serial no. V 052041 single cd _ggds part no6c1t_18c815-aj por favor pido ayuda la casa ford te sacan 20e

Lo he intentado todo pero no puedo desbloquear la radio que venia con mi auto, compre un Kia Park Town y no puedo usar la radio por que solicita Code para funcionar. ¿pueden ayudarme?

Hola, he comprado una Opel Vivaro en una subasta, y me pide el codigo de la radio, no tengo manera de contactar con el anterior propietario, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
El aparato es :
CDR 2005 Siemens VDO
NO.: 24 469 305
Bastidor :W0LJ7BDB65V628035
Gracias de antemano