como puedo programar un mando universal one for all 2981 para tdt

Hola ¿alguien me puede decir como hago para sintonizar un mando a distancia one for all urc-2981 con un aparato de TDT siemens gigaset m340 t ?

Para programar el mando universal One For All URC2981 con el TDT Siemens M340T prueba con los siguientes códigos:
1334
0173
1626

La forma de programar el mando es el siguiente:

1. Pulse la tecla del APARATO (TV, DVB-T....).
  2. Pulse y mantenga sostenida la tecla MAGIC (SETUP, o SET) hasta que la luz de dos parpadeos (la luz dará un parpadeo y luego dos).
  3. Introduzca el código utilizando las teclas numéricas (la luz roja dará dos parpadeos).

TDT scart gallardo 0901
alguien me podria facilitar los codigos, tengo un mando one for all pero no encuentro los codigos

gracias

MARGINGER wrote:

TDT scart gallardo 0901
alguien me podria facilitar los codigos, tengo un mando one for all pero no encuentro los codigos

Dinos el modelo del mando One For All

No consiguo configurar el oneforall 2981 para un tdt tulus dt-307. Cuando intento configurar y le doy al + muchas veces, pero llega un momento que quita volumen, cambia de canal, llega a salir el menu del tdt, pero no se apaga nunca el canal. Creo que es porque al salir el menu del tdt ya no se apaga. ¿Alguien sabe el nº directo de este tdt para configurarlo?

Miguelycris wrote:
No consiguo configurar el oneforall 2981 para un tdt tulus dt-307.

Hola Miguel, No hay código directo para esa marca, si no lo has conseguido con la busqueda automática quiere decir que no existe código equivalente, es lo que pasa con la mayoría de marcas "raras".

No consigo encontrar el código para la tdt AMTC DT180r. Me ocurre algo parecido a Miguel. Gracias.

No hay código del URC2981 para el AMTC DT180 tampoco.

Buenos días:

En mi lista de aparatos de TV no aparecen las teles Blusens, alguien me puede facilitar el código? gracias!

hola alguien m puede dejar los codigos para tdt sunstech dtb-p200sc no los puedo enkontrar por ninguna parte gracias

Para Blusens hay dos códigos que son:
1849
2241
Si no te van con esos... no hay nada que hacer, toca comprar el mando original.

Prueba con éstos códigos:
1993
2139

tengo mando a distancia oneforall urc-2981, pero los codigos para receptores satelites que tengo no fontconan !!

-- ROVER SR 130 COMBO SAT & TDT 0713
--AXIL AD-600. 1777 1993 1659 2418

alguien me dice los codigos para tv kneissel kn 1432 , el mando es un one for all urc 2981 , espero respuesta gracias un saludo

HOla,alguien me podria decir como configurar el mando one for all para una tele grunkel con tdt incluido en la tele,no tengo ni codigos ni nada y no soy capaz de hacerlo gracias.

excorpio wrote:
alguien me dice los codigos para tv kneissel kn 1432 , el mando es un one for all urc 2981 , espero respuesta gracias un saludo

Prueba con los códigos: 0499, 0624 y 0634

vanesa wrote:
HOla,alguien me podria decir como configurar el mando one for all para una tele grunkel con tdt incluido en la tele,no tengo ni codigos ni nada y no soy capaz de hacerlo gracias.

Tenemos que saber el modelo del mando que tienes y el modelo del Grunkel

Hola! Necesito el código de configuración para mi aparato de tdt AMTC DT201U. Muchas gracias!

Para el URC2981 no hay código para el AMTC DT201U.

Hola alguien tiene los codigos para un mando universal TOTAL CONTROL 8 para una TV + DVD + TDT de la marca
SUPRATECH SUPRAVISION HERCULES " S1901DVT ". Muchas gracias

Pedrorevival.... todos los mandos universales tienen una forma de buscar el código de forma automática, miralo en el manual. Si una vez terminado el proceso de búsqueda no ha encontrado el código es porque ese mando no sirve para ese aparato, que será lo más probable.

Esiste la posibilidad de programarlo con el boton de Power y probar hasta que se apague la tv. pero he probado mil veces y no se apaga

esiste la posibilidad de programar el Power para que se apague la tv. Pero he probado mil veces y no se apaga.Gracias

Es lo que te comenté antes, eso es porque ese mando no tiene código para ese aparato.

tengo un tv con tdt supratech ares s1502t y no consigo los codigos para un mando universal ya que el original se a roto si alguien los sabe agradeceria que los pusiera.....muchas gracias

Enmascarado wrote:
tengo un tv con tdt supratech ares s1502t y no consigo los codigos para un mando universal

Pero que mando es???, mandos universales hay miles.

es un chunghop rmL688 Y FUNCIONA CON OTROS APARATOS MENOS CON EL SUPRATECH

Tienes que realizar la busqueda automática y si no resulta es porque no hay código para ese aparato.

mi mando a distancia AMTC no funciona. Lo he limpiado con alcohol el circuito impreso y tampoco vá. ¿que puedo hacer?

tengo un mando a distancia AMTC 6222-N1 y no consigo hacerlo funcionar ¿Qué le puede pasar? El circuito impreso estaba muy sucio y lo dejé reluciente con alcohol del botiquín. necesito una solución a mi problema. Gracias

Hola que tal, disculpen, alguien me puede decir que marca de control universal puedo comprar para una television blu sens lcd 22 pulgadas, que cuenta con dvd integrado, compre uno de la marca isel que contaba con 4 codigos diferentes pero no lo detecto, de igual forma tambien compre un control universal rca, me comentaron que no vendria el codigo en la lista, pero que intentara con la busqueda automatica, de igual forma tampoco lo detecto, muchas gracias :) !!!

Habría que saber el modelo exacto del televisor para buscar un mando compatible pero te puedo decir que hay muy pocos mandos universales que sirvan para Blu Sens, yo de ti buscaría el mando original poniéndote en contacto directamente con el fabricante, ésta marca es española y tiene página web donde puedes consultar el precio.

Hola Tronico
Gracias

Mi tv es LCD 22 PULGADAS BLU SENS CON DVD INTEGRADO, MODELO M94C
me encontre un enlace e mercado libre con la imagen exacta de mi equipo, al igual que sus especificaciones y funciones.

Si te sirve de algo te lo comparto :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405085825-tv-blusens-lcd-22-fullhd-dvd-integrado-hdmi-roel-_JM

No puedo programar el mando universal thomson roc 3205 para mi tdt grunkel sdig 909 av
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias.

Buenos días a todos, he intentando poner todos los códigos que pone en el manual y no hay manera de que coja uno. Este aparato es un cine en casa con receptor FM/AM.

No se que más códigos meter.

Saludos y gracias.

Hola, tengo un mando universal de Sony RM-V202 y quiero configurarlo con un SAVOID DVB-T terrestrial.
Alguien me puede dar el codigo para configuarlo?
Gracias.

Hola buenas noches, necesito codigo para mando universal one for all urc 11-2981 para un tdt marca blusens hd, muchas grancias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos

Necesito códigos para tdt Wolder, si alguien sabe. Gracias

el mando one for all 8 , necesito el codigo para el tdt mtc.c dt201

Enmascarado wrote:
el mando one for all 8 , necesito el codigo para el tdt mtc.c dt201

Prueba con los códigos 0512 y 0361

Enmascarado wrote:
Necesito códigos para tdt Wolder, si alguien sabe. Gracias

No hay ningún código para esa marca, tienes que probar con la búsqueda automática.

codigo de mando universal one for all urc7130 para tdt mitsai d4hdpvr

Porfavor alguien puede decirme el codigo del mando unniversal 3100 para una tv grunkel con tdt integrado.
Gracias

alguien sabe el código del tdt suntech dtb-p200sc para el mando slim line 2
rortiz57@hotmail.com

Este hilo es para el mando 2981, para otros mandos abrir un nuevo tema en los foros.

Este hilo es para el mando 2981, para otros mandos abrir un nuevo tema en los foros.

hola me acabo de comprar un mando one for all urc-3920 y no encuentro el codigo para progamarlo, la television es sony y el aparato de tdt es de la marca DVB-TERRESTRAL.
alguien sabe como hacerlo?¿?¿? gracias

Hola necesito codigos para mi tv blusens para mando universal one for all urc-3920 y urc-3940
Gracias.

ola tengo un tdt easi home compact marca y um mando universal magic one for all y no se codigo meter para activar el tdt ya k su mando se estropeo y lo que no entiendo es que teniendo otra tdt igual tampoco sirve el mando.. hai que hacer algo con el que es igual para que funcione==??? y con el universal comos e hace . muchas gracias por cierto en el universal que techa se pincha para el tdt?? porque asi tal cual no aparece : gracias

Páginas