Fallo con parrot ck3100

Foros: 

Hola tengo instalado en el camión un parrot ck3100 que al principio funcinaba bién,pero ya no funciona correctamente;no se que pasa pero en cuanto lo conecto al movil empieza a llamar por libre al primer numero que tengo en la agenda y no hay manera de pararlo;cuelgo rapidamente y al instante vuelve a rellamar y no encuentro solución,al final me toca desconectar el movil y no lo puedo utilizar. ¿Podeis ayudarme, hay alguna solución? Gracias.

Categorias libres: 

Pudiera ser que el pulsador de llamada del parrot Ck3100 estuviera con fugas, es lo primero que yo descartaría, pero hay que desmontarlo y limpiarlo o sustituirlo.
También es posible que la centralita esté averiada (la caja azul donde van todos los cables).

Otra cosa, el móvil es el mismo de siempre o lo has cambiado, lo digo por si hubiera alguna incompatibilidad con el móvil, es raro pero....

Hola. Tengo un parrot minikit slim desde hace tiempo y ha estado sin usar casi un año. Ahora he cambiado de Mobil y al intentar enlazar con el parrot, no me acuerdo del código. Que puedo hacer? Gracias de antemano.