Sincronizar contactos del Samsung Galaxy mini con CK3100

Foros: 
Categorias libres: 

¿Cómo pasar agenda de contactos de un samsung galaxy mini a un parrot ck3100?
No puedo enlazar la agenda de contactos de mi samsung Galaxy mini al Parrot cK3100. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Pasar los contactos del Galaxy Mini al CK3100

1. Ir a contactos
2. Pulsar el botón izquierdo (no en la pantalla, de los tres botones físicos que tiene el mini abajo, pulsar en el izquierdo).
3. Ahora se despliega en la pantalla tátil por la parte inferior varias opciones, pulsar el Import/Export.
4. Seleccionar "Enviar tarjeta de visita".
5. Marcamos todos los contactos o los que queramos.
6. Pulsar en "Enviar".
7. Seleccionar "Bluetooth".
8. Seleccionar "Parrot CK3100" y ya está, espera a que se envien.

Muchas gracias, lo estaba haciendo mal.

Hola lo intento pero al decir enviar pasa y se pone a buscar el parrot pero no sale, a pesar de tenerlo emparejado y funcionar para recibir y enviar llamadas, gracias

El problema es porque coge los contactos de VIBER. Prueba a borrar los contactos de VIBER y luego traspaso por bluetooth. Una vez traspasados puedes volver a poner los contactos VIBER.

Prueba a quitar el emparejado antes de traspasar los contactos como se explica más arriba.

A mí me dejaba usarlo pero no podía acceder desde el parrot a los contactos. Lo que he hecho es ir a los contactos en el movil (Xperia T) y haciéndo click derecho (los tres cuadritos que salen), dar a enviar contactos, marcar los elegidos (cuando mando pocos me los coge, todos a cascoporro no, así que mando de 8 en 8, al menos en mi caso, mejor probar), una vez elegidos das a enviar, aceptas, eliges la opción de BLUETOOTH y finalmente elige al parrot. A mí así me ha funcionado.
Saludos!

Una vez enlazado tu Samsung Galaxy Mini 2 GT6500D al parrot CK3100, emitira el tipico silvidito y en ese momento hay que pulsar en la parte baja izquierda de la pantalla (al lado izquierdo de la tecla de inicio). A continuación pulsar en Notificaciones y autorizar la operación de acceso a la agenda por parte del Parrot.

Una vez está enlazado tu Galaxy Mini 2 GT6500D al Parrot CK3100, el teléfono emitirá un silvidito solicitando autorices al Parrot para acceder a tu agenda. En ese momento hay que pulsar a la izquierda de la tecla inicio y aparece un menú en el que tenemos que pulsar la opción "notificaciones". Dentro de esta opción autorizaremos al Parrot para usar la agenda.

Yo ni tan siquiera consigo emparejar el Parrot con el Samsung mini.
Me podrías decir si hay que hacer algo diferente o como lo has hecho tú?
Gracias!