Hacer Hard Reset a un ZTE Skate

Os mostramos las diferentes formas de hacer un Hard Reset o formatear el ZTE Skate
Dependiendo de si el móvil inicia o no veremos diferentes formas de hacer un reset o formatear el ZTE Skate. Tened en cuenta de que se borrará todo lo que tengas almacenado en el móvil, lo que tengas almacenado en la tarjeta SD no se borrará:

  • El Skate inicia bien: Apaga el teléfono y volver a iniciar y selecciona llamadas de emergencia, introducir la secuencia *983*987# y con ello se reiniciará. Otro sistema es ir a Menu -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica.
  • El ZTE Skate no inicia o se queda bloqueado al iniciar: Apagar el teléfono -> pulsar la tecla Volumen arriba + tecla Home + tecla encendido, todas a la vez durante unos dos o tres segundos, saldrá un menú y con las teclas de volumen nos desplazamos a WIPE DATA/ FACTORY RESEY, confirmamos con la tecla de flecha atrás y ahora seleccionamos "Yes - delete all data" y por último seleccionamos restar para que se reinicie.

hard reset al zte skate

Si todo ha ido bien es conveniente actualizar el firmware a la última versión por que normalmente se corrigen problemas, para ello hay que descargar el programa oficial de actualización que puedes encontrar en la página web de ZTE o lo puedes descargar desde el siguiente enlace, simplemente lo instalas y al iniciarlo te pide (normalmente) que actualices el programa (no el móvil) y luego ya sigues las instrucciones que te va dando:


Categorias: