Ipod 2008 incompatibles con AVIC-D3 y AVIC-X3 de Pioneer

Categorias libres: 

Ipod incompatibles con pioneerCada vez son más las marcas de car audio que apuestan por el ipod, aprovechando el gran tirón de éstos pequeños reproductores de música portátiles de la marca Aple.
Pioneer entre ellas, pero ha lanzado un comunicado para advertir que sus modelos AVIC-D3 y AVIC-X3 no son compatibles con los ipod de última generación

, de momento desconocemos la causa. Pioneer ha colocado una pegatina como la de la foto para evitar posteriores reclamaciones de los clientes que compren los mencionados productos.
En concreto los AVIC-D3 y AVIC-X3 son compatibles con los modelos de ipod comercializados entre Abril de 2003 a Julio de 2007, pero ya los llamados de sexta generación son incompatibles, así que tenerlo en cuenta si contáis con uno de éstos aparatos.

Comentarios

hace dos semanas compre de desguace, por mediacion de un amigo un navi mfd de origen de un golf , pero me falta el codigo de desbloqueo. Aun no he insertado ninguno para no bloquearlo, y buscaba la manera de reventar la clave o de conseguir el codigo, ya que cuando lo compre no calcule que me lo pediria. El desguace no tiene ninguna documentacion del vehiculo, y espero no haber perdido dinero. el modelo es RADIO NAVIGATION SYSTEM MFD VOLKSWAGEN. gracias.

con el numero de bastidor del coche del desguace en la wv te dan el numero