Manual Parrot Slim


Manual de instrucciones del manos libres Parrot MiniKit Slim/Chic


El Parrot MiniKit Slim es un manos libres portátil para el coche pero que por su diseño también se puede usar en casa o en la oficina. De los manos libres portátiles que he probado, éste es uno de bastante calidad sonora en comparación con otras marcas ya que la mayoría son autenticas chicharras, eso sí, donde esté un manos libres instalado con el equipo de sonido del coche que se quite lo demás, pero la gran ventaja de los portátiles es su movilidad, lo traspasas de un coche a otro sin problemas de instalación...

A continuación te ofrecemos un resumen del manual con las opciones más importantes, no obstante al final de éste artículo puedes descargar el manual oficial y también el programa de actualización en caso de necesitarlo (pero si funciona no lo actualices, solo en caso de incompatibilidad con tu teléfono).


Cómo ponerlo en marcha y enlazar un teléfono

- Para encender el MiniKit mantener pulsada la tecla roja unos 2 segundos.
- Desde el teléfono ir a Ajustes -> Bluetooth y hacer una búsqueda de dispositivos bluetooth.
- Seleccionar Parrot MINIKIT Slim.
- Cuando te pida el PIN meter el 1234 y el Parrot te indicará "enlace finalizado con éxito".


Funcionamiento básico del Parrot MiniKit Slim

Sincronizar la agenda del teléfono Con algunos teléfonos Bluetooth: la agenda del teléfono se sincroniza automáticamente en la memoria del Parrot Minikit. En caso contrario utilizar la función Object Push de su teléfono para enviar contactos de su teléfono hacia el Parrot MINIKIT Slim mediante Bluetooth. Para hacer esto:
1.Pulse la rueda y seleccione la opción Recibir contactos. 2.Consulte el manual de usuario de su teléfono para más detalles sobre el envío de contactos mediante Object Push.

Recibir llamadas:Para aceptar una llamada pulsar la tecla verde, pulsar la tecla roja para finalizar la llamada. Para rechazar una llamada pulsar el botón rojo.

Realizar llamadas: Solo podrás realizar llamas desde el manos libres si el contacto lo tienes memorizado en la agenda, en caso contrario tienes que utilizar el propio teléfono, con el coche parado por supuesto.
Para llamar desde la agenda del Parrot pulsar la rueda y seleccionar la opción Agenda, después seleccionar una letra y pulsar la rueda, luego giras la rueda para elegir un contacto, pulsar la tecla verde para hacer la llamada.

Rellamada: Para hacer una rellamada al último número o contacto llamado pulsar el botón verde durante un par de segundos.

Modo discreto: Para traspasar la llamada del Parrot MiniKit Slim al teléfono pulsa la tecla verde una vez.

Cómo ajustar el volumen del MinikIT Slim: Durante cualquier llamada girar la rueda hasta el volumen deseado, éste ajuste se quedará memorizado para la siguiente llamada.

Llamar por reconocimiento de voz: pulsar la tecla verde, se oirá una señal acústica, decir la palabra "llamar" y el nombre del contacto.


Cómo actualizar el Parrot MiniKit Slim


El miniKit Slim permite actualizaciones por USB para aumentar la compatibilidad con nuevos teléfonos, el procedimiento es el siguiente:
1. Descargar el programa de actualización Parrot Software Update Tool (lo tienes más abajo para descargar, si lo prefieres puedes buscarlo en la página oficial de Parrot) y lo instalas en tu PC, solo sirve para Windows.
2. Ejecuta el programa y elije tu producto a actualizar, en éste caso
el MiniKit Slim/Chic.
3. Conecta el Minikit con el PC mediante un cable USB
4. Sigue los pasos que te indica el programa.

Si hay algún problema prueba a resetear el Parrot antes de nada:
Pulsar simultáneamente la rueda y el botón Reset que está ubicado en la parte posterior del manos libres. -> soltar la rueda y después el botón de reset (normalmente es un pequeño orificio que hay que pulsar con un clic). Después iniciar de nuevo el proceso de actualización.