Media Markt no devuelve el dinero

Categorias libres: 

Media Markt no devuelve el dineroOjo con Media Markt pues ya no devuelve el dinero si el producto no te satisface. Anteriormente tenias un plazo de 15 días para devolver el producto y que te devolvieran en dinero íntegramente, pero a partir de ahora ya no es así y no se devuelve el dinero y solo tienes un plazo de 7 días, te puedes llevar un producto de similares características o te dan un vale para que gastes el dinero en otra cosa pero de devolver nada de nada, para los que les gustaba probar cosas nuevas durante 15 días y luego devolverlo tranquilamente se les ha acabado el chollo

y lo peor de todo es que no han avisado previamente y muchos se hayan quedado con dos palmos de narices, y es que Media Markt no es tonto como reza su slogan.
Ahhh, y eso no es todo, si el producto que intentes devolver no está bien embalado y con sus precintos originales no te lo cambiarán, así que eso de desprecintar los productos para probarlos ya no es válido.
Puedes verlo en su página.

La medida que han tomado me parece lógica y más teniendo en cuenta la táctica que había tomado mucha gente de probar y devolver, imaginad la perdida de dinero que eso supone cuando lo multiplicas por miles de devoluciones diarias que tiene que tener éstos grandes almacenes.

La gente debería concienciarse de que es mejor comprar en la tienda de la esquina por muchos motivos:

  1. Trato mucho más personalizado.
  2. En la mayoría de los casos el vendedor tendrá mucha más experiencia y sabrá más que el chico del gran almacén, nos aconsejará un verdadero profesional.
  3. Las garantías son las mismas.
  4. En caso de problemas no tendrás que hacer kilómetros ni gastar gasolina.
  5. No creas que te vas a ahorrar dinero en las grandes superficies, suelen tener unos cuantos productos a bajo precio para llamar la atención pero la gran mayoría son precios normales, algún día hablaré de ésto más en profundidad y veréis las tácticas que utilizan.
  6. En la mayoría de los casos, el tendero de la esquina, te llevará el producto a casa y te lo instalará, dile eso al Media Markt y verás la "panzá" de reír que se pega el tío.
  7. No alimentarás a esos grandes monstruos de multinacionales que la mayoría son extranjeros.
  8. Y así podríamos seguir....

Con éste artículo me gustaría hacer pensar a más de uno y que vea que no somos borregos que nos dejamos manejar por el pastor, y es que las ventajas las tenemos más cerca de lo que creemos.

Comentarios

El marketing que usan éstas grandes superficies es tremenda y es que tienen mucho dinero invertido en psicólogos para comerle el cono al personal.

Desde luego que no son tontos, antes devolvian el dinero, ó sea si el aparato estaba en buen estado se lo daban a otro primo, si tenia alguna marca, se lo daban a proveedor. total que compras un articulo y no sabes si ha estado en manos de un tio ó de tres. ahora ya ni siquiera, casi mejor, los jetas se quedan sin chollo

¿Os habeis dado cuenta de que ha veces, vais al corte Ingles, y buscais algo de una talla, y la hay, pero está usada, hay otra, pero está peor, y si os poneis a mirar, la mitad de la ropa se ve que ha estado en manos de alguien? Yo en esos sitios solo compro cosas con precinto, si por ellos fueran y por no discutir con el cliente, abririas una pizza y le faltaria un trozo. ¡es que no me gusta¡ entre algunos guarros y caraduras que corren por ahí y la estupida aseveración de que "el cliente siempre tiene la razón" estamos comprando articulos que a saber la vida que tienen.