Autoradio JVC KDG322, configurar la salida de mute

autoradio, jvc kdg322Este autoradio JVC KDG322 lleva una salida de mute para silenciarlo cuando lo conectamos a un manos libres pero no va activo por defecto por lo que nos podemos volver locos con las conexiones si no tenemos en cuento ésto. Vamos a ver como proceder para configurar ésto en el autoradio JVC KDG322 pero puede ser válido para otros modelos de la misma serie.

El modelo de JVC KDG322 es del año 2007 y es muy posible que casi todos los autoradios o car audios de ésta serie vayan de la misma forma.
Procedimiento para activar la conexión de mute en los autoradios Car Audio JVC:

  1. Mantenemos la tecla SEL pysada hasta entrar en los ajustes, saldrá normalmente la palabra DEMO ya que es la primera opción de ajuste.
  2. Pulsaremos seguidamente la teclas de búsqueda de emisoras ( >>| y | ), que son las mismas de cambiar de pista cuando escuchamos un CD, como decimos, con éstas teclas vamos cambiando las diferentes opciones hasta llegar a la opción TEL.
  3. La opción TEL tiene tres posibles estados:
    • MUTING1
    • MUTING2
    • OFF

    y normalmente va puesto en OFF, girando el potenciómetro de volumen cambiamos a la opción MUTING1 en nuestro caso para que el autoradio sea silenciado por un kit de manos libres PARROT CK3100, en caso de que no te funcione ésta opción porque tu manos libres es otro prueba con la de MUTING2.

  4. Por último pulsa de nuevo la tecla SEL para salir y memorizar el ajuste.

No siempre es necesario hacer éste procedimiento en la mayoría de las instalaciones de manos libres, solo cuando necesitamos silenciar los altavoces cuando van amplificados aparte del autoradio.

Como hay muchisimas más opciones que se configuran de la misma forma aquí os dejamos un archivo adjunto con todos ellos.

AdjuntoTamaño
PDF icon jvc-kdg322-configurar.pdf185.4 KB