Parrot CK3100 con Samsung Z240

Samsung Z240 con Parrot Ck3100Vamos a ver cómo enlazar y pasar los contactos de un Samsung Z240 al Parrot CK3100, destacar que con la versión existente del Parrot CK3100 a fecha de septiembre del 2007 no se pueden sincronizar los contactos automáticamente, hay que hacerlo manualmente y de uno en uno, tampoco saldrá la cobertura ni el nivel de batería en la pantalla del parrot ck3100.

Enlazar el Samsung Z240 con el Parrot CK3100:
1. En el Parrot CK3100 ir a menú --> PREFERENCIAS --> Preferencias AVANZADAS --> ENLAZAR TELÉFONO --> SAMSUNG E-720, E-530.

2. En el teléfono Samsung Z240 activamos el bluetooch y buscaremos dispositivos bluetooth. Una vez encontrado Parrot CK3100 lo seleccionamos y nos pedirá la clave de enlace que es 1234.

3. Una vez emparejado, en el teléfono y sobre el Parrot, tenemos que dar a opciones y a Autorizar dispositivo para que de forma automática se enlace cada vez que entramos en el coche.

Pasar los contactos del Samsung Z240 al Parrot CK3100:
1. Vamos al menú del Parrot -->Preferencias --> Aparatos enlazados --> Teléfono en cuestión --> Desconectar.

2. Vamos otra vez al menú del Parrot --> Preferencias --> Pref. Avanzadas --> Object push --> D500.

3. Apagamos el bluetooth del teléfono.

4. Vas a un contacto y a sus detalles y le das a enviar tarjeta de visita, le damos sobre "por bluetooth" y nos preguntará que si quieres activarlo, Le decimos que sí, encuentra al Parrot y lo envías, de ésta manera no intentará conectarse después de enviar uno.

5. Pasas a otro contacto y realizas la misma operación con cada uno de ellos ya que como dijimos anteriormente no se permite sincronizar de forma automática.

Comentar vuestra experiencia a través de los comentarios.

Comentarios

hola, yo tengo un movistas zte, tengo problemas al pasar la agenda al ck3100, hago los mismos pasos que para el samsung, hasta el punto de mnada la tarjeta de visita (sale la misma opcion), lo que pasa que al conectar con el parrot para mandarla me sale que no se puede pasar la tarjeta de visita a un dispositivo de audio, que se puede hacer???

Prueba a quitar primero el enlace del telefono con el parrot ck3100 y luego intenta pasar la agenda y cuando te pida la conexión la aceptas, en la mayoría de los casos si el teléfono está enlazado para el manos libres no te dejará pasar los contactos.

Intento hacer los mismos pasos que has explicado para el Parrot CK3100 con Samsung Z240, aunque en mis dispositivos las opciones no son exactamente las mismas. Cuando desde mi agenda indico que quiero pasar los datos del contactos seleccionado, vía bluetooth el telefono se dispone a buscar el dispositivo pero no encuentra ninguno y la información lógicamente no llega al Parrot, que previamente se había desconectado. ¿Puedes darme alguna otra opción?

si quiero borrar los telefonos enlazados para enlazar otro en el CK3100 tengo que ir:PREFERENCIAS--->APARATOS ENLAZADOS--->seleccionar el telefono que quiero borrar y apretar el boton centra MI PREGUNTA ¿durante cuanto tiempo?

Tiempo?? ninguno, con solo pulsar se borra, lo que no recuerdo si era pulsando el botón verde o el central.