Problemas de la bateria BL5C de Nokia

Bateria BL-5C de NokiaYa es sabido que una serie de la bacteria BL-5C está dando problemas de sobrecalentamiento cuando se procede a su carga, llegando incluso a explotar o reventarse porque se produce un cortocircuito en el interior de la bateria. Esta serie fue fabricada por Matsushita Batery Industrial Co., Ltd. de japon entre

diciembre de 2005 y noviembre de 2006, como proveedor de Nokia, cabe destacar que Nokia no solo tiene a éste proveedor de baterías, tiene varios y solo afecta a una serie en concreto del mencionado fabricante, y no todas tienen por que dar problemas pero Nokia ha habilitado en su web un apartado donde introduces el número de serie de la batería BL-5C y comprobar si es susceptible de cambio, de ésta manera Nokia te enviará una batería nueva libre de gastos.
Así que por seguridad, si posees una de éstas baterías no dudes en comprobarlo, para ello saca la batería de tu móvil y certifica que sea el modelo BL-5C (exclusivamente éste modelo) y si es así mete el número de serie en la web de Nokia y comprobar si pertenece a esa serie, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Nokia Center 902 404 414 si eres de España.

Categorias: