Programar mando Philips CL034

Programar mando Philips CL034El mando universal o control remoto de Philips CL034 nos permite controlar multitud de aparatos diversos, desde un televisor a un Home Cinema o un Vídeo (VCR), CD y un equipo de audio, éste mando a distancia Philips CL034 requiere de códigos de cuatro cifras por lo que saltamos con creces el límite de tres cifras de la mayoría de los mandos que "solo" pueden controlar 999 aparatos, aunque realmente suelen ser muchos más ya que un código se pueden controlar en muchos casos varios aparatos.
Os vamos a mostrar en ésta sección los diferentes métodos de programación para en mando CL034 de Philips así cómo el listado de códigos necesarios para su programación.

Existen tres métodos de programar el mando a distancia CL034, el principal métodos es introducir el código directamente, el otro método consiste en introducir un código que engloba a una determinada marca y por último tenemos el método que busca de forma automática el código que necesitamos para controlar nuestro aparato con éste control remoto.

A continuación te ofrecemos detalladamente la forma de programar el CL034 de Philips y los códigos:

Categorias: 

Comentarios

Por fin encontré las instrucciones para poder programar éste control remoto de Philips, casi lo tiro por la ventana si no es porque vi éste sitio, mil gracias.

Igualmente los felicito por poner las instrucciones de este contro remoto... lo rescate del basurero (al mes de comprarlo) ya que mi mamá no supo programarlo.

Muchas Gracias
Excelentes instrucciones!!!
Muy útiles

este control se puede usar para programar el dvd de una tele que ya se maneja con el mismo )el dvd esta incluidoen la t.v.

GRACIAS

No creo que te sirva pero prueba a ver que tal.

Les estoy bastante agradecido, de verdad funciona. Aunque debo decirles que este control no figura en la lista de Philips por lo que creo que es otro obra china, en fin un dato, si por alguna razon no consiguen el bendito bTON "code search" espero que sepan que se encuentra como " SETUP" tercera linea de abajo hacia arriba segundo boton de izq a derecha.

saludos desde Margarita, Venezuela