ROC2404: Programación con códigos de 3 cifras

Programar mando Thomson ROC2404Vamos a ver el método para programar el mando Thomson ROC2404 con códigos de tres cifras, recuerda que existen otros métodos y que puedes consultar en caso de que éste no te de resultado:

  1. Buscamos el código o los códigos ROC2404 que correspondan a la marca de nuestro aparato y al tipo de aparato (TV, VCR, DVD...etc.), como pueden ser varios los códigos que aparezcan en el listado tendremos que ir probando uno por uno hasta que demos con el correcto.
  2. Encendemos nuestro aparato, el que seseamos controlar con el mando.
  3. Pulsamos la tecla S y dejamos pulsada hasta que se quede encendido el piloto, el piloto quedará encendido el tiempo suficiente para introducir el código, sino haces nada al poco rato se apagará y tienes que volver a empezar.
  4. El siguiente paso antes de introducir el código de tres cofras en pulsar la tecla del tipo de aparato que queremos controlar: TV o VCR/DVD.
  5. Ahora si, introducimos el código de tres cifras y probamos a apagar el aparato con la tecla correspondiente del mando.
  6. Si el aparato no se apaga tenemos que escoger otro código y volver a empezar desde el principio.

Comentarios

Hola, a ver si me podéis ayudar ya que no consigo que me funcione el mando a distancia y es que el piloto no se enciende.

Hola, antes de nada debes comprobar que el mando funcione electricamente ya que si no es imposible programarlo, comprueba las pilas y que hagan buen contacto con los muelles del portapilas y nos comentas.

Hola, en primer lugar lo felicito por su página web tiene muchos manuales, códigos y demas cosas y decirle que me ha ayudado a averiguar el código del mando thomson ROC2404 que no se como se había borrado, sin más hasta otra...