Scanpart 1000 in 1

Manual de instrucciones para poder programar el mando a distancia universal Scanpart 1000 in 1. Es un mando universal para aparatos de aire acondicionado. A continuación las instrucciones:

Hay dos formas principales de programar éste mando, una es introducir el código directamente y la otra es hacer una búsqueda automática del código, veamos pues:

Programación por código directo
1. Buscamos en la lista el código o códigos que pertenezcan a la marca de tu aire acondicionado. Al final de éste artículo tienes el manual completo donde puedes ver la lista de códigos, ponlo a pantalla completa o descargalo para poder verlo mejor.
2. Mantener pulsada la tecla SET hasta que empiece a parpadear en el display del mando, con las teclas de cambiar la temperatura ponemos el código correspondiente y pulsar OK para memorizarlo, dejará de parpadear.

Programación por búsqueda automática
1. Encender el aparato de aire acondicionado de forma manual, si es que se puede por que muchos aparatos de aire solo se pueden encender desde el mando a distancia.
2. Mantener pulsada la tecal SET unos 6 segundos hasta que empiece la búsqueda automática, en el display se verá como va enviando códigos uno tras otro, tienes que estar atento por que una vez que que se apague el aparato tienes que pulsar la tecla OK para que se detenga.
En definitiva lo que hace el mando es enviar la orden de apagado al aire acondicionado con cada código, en cuanto se apague pulsas OK.
Si de ésta manera no funciona es por que NO es compatible con tu aire acondicionado.

Comentarios

He comprado un mando scanpart para mi aire acondicionado ecron me busca los codigos automáticamente y me enciende y me apaga el aire pero solo me funciona la opción de cool la de heat no,seria porque no es compatible con mi aire o eske no hago yo bien algo porfavor espero una respuesta gracias.