Parrot CK3100 con Nokia 6110 navigator

El Nokia 6110 navigator no permite la sincronización automática de los contactos con el manos libres de Parrot CK3100 tal cual pero existen dos formas de hacerlo que te mostramos a continuación:

De forma manual
Para enviar un contacto manualmente tenemos que hacer lo siguiente:
- En el Parrot tenemos que ir al menú PREFERENCIAS --> APARATOS ENLAZADOS. Sobre el teléfono que está conectado tenemos que pulsar el botón central y dar a la opción DESCONECTAR.

- En el teléfono buscaremos el contacto y le daremos a la opción ENVIAR POR BLUETOOTH

Podemos también enviar varios contactos o todos mediante la opción MARCAR --> MARCAR TODO> y a continuación la opción ENVIAR POR BLUETOOTH.

Automáticamente
Existe un programa de Nokia que se instala en el teléfono para tal efecto que te puedes descargar desde aquí y seguir las siguientes instrucciones:

  • Guardar el fichero del programa de Nokia (.sys) en el PC.
  • Enviar este fichero al teléfono mediante bluetooth, tarjeta MMC, USB o infrarojos.
  • Antes de ejecutar el programa de instalación, quitaremos el enlace tanto en el teléfono como en el Parrot. A continuación comenzaremos la instalación.
  • Al terminar, nos preguntará si queremos que el programa se cargue al inicio. Recomendamos utilizar la opción no para evitar la sobrecarga del programa y ejecutarlo manualmente.
  • Al finalizar enlazaremos los equipos como corresponda. Más información en www.satparrot.com

Pero si no te quieres complicar la vida haz lo sugerido en el apartado anterior.
Supongo que éstas instrucciones te pueden valer también para el Nokia 6210, aunque no lo he probado.

Comentarios

hola mi nombre es raul y tengo un parrot ck3100 y en otro vehiculo un ck3200 y en los 2 modelos me pasa lo mismo:se pierde la visualizacion de la pantalla como si le faltase fuerza de alguna pila y esa es mi pregunta si halgien sabe si llevan algun tipo de pila y como se cambia gracias un saludo raul.