Manuales instrucciones

Scanpart 1000 in 1

Manual de instrucciones y listado de códigos para poder programar el mando a distancia universal Scanpart 1000 in 1. Es un mando universal para aparatos de aire acondicionado. En caso de que hayas buscado codigos mando universal 1000 in 1, hay multitud de mandos con esa referencia pero de diferentes marcas, mira la imagen del mando un poco más abajo para ver si es éste el que buscas, en caso contrario navega por nuestra web por que tenemos varios manuales de otras marcas que también son 1000 en 1, usa nuestro buscador. En caso de que no lo encuentres usa nuestros foros e intentaremos encontralo para ti.

Manual de instrucciones Scanpart 1000 en 1

Hay dos formas principales de programar éste mando, una es introducir el código directamente y la otra es hacer una búsqueda automática del código, veamos pues:

URC6230

Manual del mando a distancia universal One For All URC6230

Método de programación por código
1. Asegúrese de que el TV esté conectado (no en espera “standby”).
2. Busque el código de su televisor en la sección Código de configuración (páginas 52-66 del manual). Los códigos aparecen listados por marcas. Los códigos más conocidos aparecen en primer lugar.
3. Abra la tapa para acceder a la tecla MAGIC.
4. Pulse la tecla TV.
5. Pulse y mantenga apretada la tecla MAGIC hasta que el LED parpadee dos veces

URC7711

Manual del mando a distancia universal One For All URC7711 y listado de códigos para poder programarlo.

A continuación tienes las instrucciones para programar el mando sin necesidad de código, lo que hace es buscar el código de forma automática, de todas maneras al final puedes descargar el manual del URC7711 que lleva la lista de códigos.

Búsqueda automática de código
1. Encienda su televisor (no en “standby”) y apunte hacia éste con el ONE FOR ALL URC7711.

2. Pulse y mantenga apretada la tecla MAGIC hasta que la luz roja del mando destelle dos veces (la luz roja se encenderá primero una vez y seguidamente dos veces).

Jumbo

Os traemos éste manual del mando universal Jumbo que se comercializa en varias marcas, éste mando se caracteriza por su tamaño que es enorme, es de los que cuesta perder e incluso sirve para defensa personal.

Páginas