Averiguar código radio Fiat Stilo Visteon

Aquí tienes una calculadora de códigos para la radio del Fiat Stilo, es para los aparatos de radio de la marca VISTEON. Es un programa para PC y muy sencillo de utilizar, lo puedes descargar al final de éste artículo. Con él podrás averiguar el código de seguridad de tu radio Fiat Stilo Visteon. Este coche montaba también otras marcas, para esos casos no sirve éste programa.

Veamos paso a paso cómo averiguar el código para la radio VISTEON que monta el Fiat Stilo:

  1. Descargamos el programa, tienes el enlace al final de éste manual y lo descomprimimos.
  2. Necesitamos el número de serie para calcular el code, éste va en un lateral de la radio, por tanto hay que extraerlo como te mostramos en el siguiente video:
  3. Seguidamente tomamos nota del serial como puedes ver en detalle en ésta imagen:
    Detalle del serial del Visteon Fiat Stilo
  4. Ejecutamos el programa e introducimos el serial en la primera casilla obviando la letra inicial, tan solo pulsamos en el botón justo a la derecha de la primera casilla y obtendremos el código en la segunda casilla.

Si no tienes un PC a mano puedes solicitar el código en los comentarios pero tendrás que esperar hasta que un moderador pueda contestar. Cualquier duda no dudes en consultar.

Modelos y año comprobados:
Fiat stilo, año 2005, marca VISTEON, Modelo OB.

Descarga

Copia el siguiente enlace y lo pegas en el navegador para que te lleve a la descarga:
https://chomikuj.pl/ziooloo/Car+audio/FIAT_serial_number,3744503630.rar(archive)
AVISO: Puede que el antivirus te lo detecte como un virus pero no tiene nada, suele pasar con éste tipo de archivos. Tendrás que desactivar el antivirus momentáneamente, de todas formas si no quieres correr riesgos usa los comentarios para poner tu serial y nosotros lo calcularemos por ti, pero ten paciencia porque puede pasar un tiempo.

Comentarios

Buenas Tardes.
Hace mas de un mes me tuvieron que operar de urgencias por tal motivo entre la internacion y el post operatorio mi Fiat Stilo Connect año 2006 8valvulas y 105cv. quedo parado por mas de 20 días. Al querer darle arranque no lo hizo pero las luces si encendian. Al día siguiente intente con la otra llave pero logre abrir las puertas y al darle arranque se activo la alarma y termino descargando la bateria completamente.
Al cambiar la misma. todo quedo OK salvo la radio que me pide el Codigo. El cual busque por todos lados pero seguramente en una de las mudanzas quedaron perdidos.
El auto lo compre de fabrica y nunca tuve ningun problema.
Averigue por internet y llegue hasta esta pagina.
segui los pasos para ver el serial pero no es igual al que muestran aqui.
Es un Radio Visteon Brasil
Les paso los datos que pude obtener para ver si me pueden conseguir el codigo de la radio
VP50FF-18C838-BA
*AKJ007963*
Desde ya muchas gracias si pueden solucionar mi problema.
Saludos cordiales

El serial tiene que empezar por M para que sirva ésta calculadora de códigos, revisalo bien.

Buenas tarde,mi nombre es Jesus ,tengo un fiat stilo jtd

Buenas tardes me llamo Jesus ,tengo un fiat stilo JTD ,hace unos dias se me quemo la radio del coche ,fundiendo el fusible de donde estan los fusibles y el de detras de la radio,probe a cambiar el de detras de la radio y cuando lo puse salia humo y lo quite.Mi solucion a sido comprar una radio de segundamano peo mi sorpresa a sido al ponerla me pedia el codigo y no lo tengo ,he visto una calculadora o algo asi pero no soy capaz de hacer nada.He visto que en el chat aveis ayudado sacando los codigos y me gstaria a ver si me pudierais ayudar,gracias

serial no :M034484
MODEL : OB
fiat part no: 735296967
visteon part no : 2FCF-18C838-BE
creo que esto es lo que se necesita para poder averiguarlo y muchas gracias por adelantado por todo

Prueba con el 0170 y nos comentas que tal.

Buenas tardes soy jsusstilojtd, q con este nombre no se porq no he podido entrar, es para decir que el problema ya está solucionado era ese Código, muchas gracias

Me alegro que te sirviera, el problema del nombre es que el sistema lo tomó como spam.
Se agradece que compartas nuestra web por las redes sociales. Un saludo.