Saludos,

Hace poco adquirí un Opel Corsa C del año 2001, os paso los códigos de la radio:

PHILIPS 326559176 // CAR2004(E) // UU1 // WA060102 // 9022 214 04751 06 // 003 0102 1105300 //.

De antemano mil gracias, me urge porque es para regalar a mi sobrino y me gustaría podérselo dar en pleno funcionamiento.

Comentarios

25 Octubre, 2019 - 00:20

Para éste modelo está algo complicado... vamos a intentarlo, pero necesitamos el número de serie, busca en la pegatina a ver si sale, otras veces va serigrafiado en la propia chapa, creo que estas series empiezan por GMxxxx
ph_01_006.gif

25 Octubre, 2019 - 07:22

Muchas gracias, voy a buscar el serial y en cuanto lo encuentre publico el número.

1 Noviembre, 2019 - 14:51

He cambiado el radio cd de mi opel corsa y no consigo el codigo, GM020521525214. He estado buscando hasta dar con este foro y se ve que este numero no lo pueden sacar o es mas dificil, se ve que solo pueden hasta un GM0205-1 y este es un GM0205-2 y no pueden generar el codigo.
Podria ayudarme alguen??? o no hay forma de sacarlo.
Gracias.

2 Diciembre, 2019 - 23:19

Se lo lleve a un amigo que tiene lo necesario para leer el chip, busque un youtube cual era, le sacamos el chip lo puso en un lector y al mismo tiempo que saco el codigo lo anulo para que no lo pidiera mas, lo soldo de nuevo y listo, va perfecto. Por si las moscas lo apunte en la radio.
Si conoces a alguien que pueda hacerlo, asi funciona.
yo soy mecanico mi jefe tiene la citroen y tambien la opel, y yo trabajando con ellos tambien tenia que pagar el codigo.
lo hice todo rapido para demostrarle que es una verguenza que se tenga que pagar. Y que no lo pago ni de coña.
espero que lo consigas.

2 Abril, 2020 - 11:15

Buenos dias, tengo un Opel con un auto radio blaupunkt CAR 300 me he equivocado al introducir el codigo y ahora me sale 7 SAFE y no he encontrado manera de que salga 7 - - - - para introducir el codigo , he esperado hasta media hora con la radio encendida y sigue sin salir , me podeis ayudar. Gracias

2 Abril, 2020 - 15:17

Pues tienes que tenerlo encendido hasta que te de la opción de meterle el código, si tienes 7 es por que ya lo has intentado dos o tres veces, déjalo por lo menos 1 hora encendido a ver...

3 Abril, 2020 - 10:13

Buenos dias he dejado la radio encendida y a la hora se ha desconectado sola, he intentado introducir el codigo y hace lo mismo, que mas puedo hacer?.
Gracias

3 Abril, 2020 - 12:52

Pero te ha dejado introducir el código? ha bajado el número de intentos?? o ésta como al principio con los 7 intentos?? el code que tienes es correcto ?? puedes usar la calculadora que tenemos en la web para averiguar el code. Puedes probar a desconectarlo de la batería un tiempo a ver lo que pasa.

3 Abril, 2020 - 18:50

Buenas tardes.
EL codigo que tengo es el correcto, he desconectado la bateria, he dejado la radio encendida hasta que se desconecta sola,pero sigue igual (7 SAFE) y no hay manera que salga la forma de introducir el codigo que deberia ser (7 - - - -).
gracias por tu interes.

4 Abril, 2020 - 13:14

Echale un vistazo al manual de cómo introducir el código de un CAR300, ahí indica que debes:
1. Dar al contacto del vehículo.

2. Apagar la radio

3. Pulsar la tecla AS (9) y al mismo tiempo encender la radio, mantener así durante tres segundos hasta escuchar un sonido de confirmación.

4. Soltamos ya la tecla AS y en el display aparecerán las letras "SAFE" y después de 3 segundos aparecerá "10----", el número indica la cantidad de veces que puedes introducir el código en caso de error.

Agregar comentario