como puedo programar un mando universal one for all 2981 para tdt

Hola ¿alguien me puede decir como hago para sintonizar un mando a distancia one for all urc-2981 con un aparato de TDT siemens gigaset m340 t ?

93 comentarios en «como puedo programar un mando universal one for all 2981 para tdt»

1. codigo mando universal vivanco ur2

Tengo un tdt marca siemens gigaset m340 T sin mando a distancia. pero tengo.un mando.universal marca vivanco ur2 quisiera saber que codigo necesito para poder utilizarlo si es posible. Gracias un saludo

Responder
  2. mando one for all urc2981

Hola tengo una tv marca oki,e hecho todo lo que me manda el manual,e introducido los dos códigos que me trae pero no ha.luego e introducido el cod.991 que se supone que te busca el código,pues bien,sigo todo paso a paso y la tele si que se apaga pero después no funciona.que hago mal¿ai alguna otra manera¿porfavor ayudenme.gracias

Responder
  3. codigo

Hola porfavor ayudaaaaaa…. tengo una tele sony , un TDT SUPRATECH , UN MANDO UNIVESAL MARCA EORPA ORIENTAL . CUAL ES EL CODIGO PARA QUE ANDE LA TELE ??????? GRACIAS

Responder
  4. urc7310

[quote=celina]aprieto el volumen y aparece auto on [/quote]
    Eso es porque el código que has puesto no es el correcto, tienes que ir probando todos los de la marca Hitachi hasta que veas que las funciones sean las correctas.

Responder
  5. Puedo programar el control

Puedo programar el control pero aprieto el volumen y aparece auto on que es eso que debo hacer el control es one for all urc7310 mi tv es hitachi

Responder
  6. ayuda con el mando

Buenas , me he comprado un mando universal one for all 8 y quiero configurarlo para mi DVD-tdt blu:sens ya que sigo los pasos y pongo el código 1233 ( es el que viene en las instrucciones ) y no me sirve .

Responder

Deja un comentario