no consigo liberar mi 6210 de orange por imeil leinserto el codigo y el telefono no muestra ningun texto por favor alguien me podria ayudar no se que mas puedo hacer gracias
no consigo liberar mi 6210 de orange por imeil leinserto el codigo y el telefono no muestra ningun texto por favor alguien me podria ayudar no se que mas puedo hacer gracias
Pero esa página es de pago,
Pero esa página es de pago, es lo que dice Tronico, sin pasar por taquilla veo muy poco probable que a día de hoy puedas conseguir un código de liberación para el Nokia 6210.
liberar nokia
[quote=Enmascarado]no consigo liberar mi 6210 de orange por imeil leinserto el codigo y el telefono no muestra ningun texto por favor alguien me podria ayudar no se que mas puedo hacer gracias[/quote]
hola
amigo
Yo también tuve el mismo modelo
tengo los códigos de desbloqueo de aquí
http://www.prounlocking.com/nokia-6210-navigator/rs8wp9/.
Liberar Nokia 6210
Los videos que he visto son solo un ejemplo una vez que tienes el codigo de liberación, es decir, que el código que ponen es solo para ese móvil, necesitas el código para el tuyo y ese solo te lo dan si pagas por el ¿entiendes?.
El código de liberación es distinto para cada IMEI.
OLA TRONICO PERDONA POR LA
OLA TRONICO PERDONA POR LA TARDANZA ,ENTRA EN YOUTUBE Y EN ELBUSCADOR PON:LIBERAR NOKYA NAVIGATOR Y LO PODRAS VER
¿Que código le metes?, lo
¿Que código le metes?, lo digo porque, que yo sepa, el Nokia 6210 no se puede liberar por iMEI de forma gratuita.
hay un video en youtube
hay un video en youtube demostrando como se hace pero yo no lo consigo
Liberar Nokia 6210
¿Me puedes pasar el link de ese video de Youtube para echarle un vistazo?