Hola buenas!!!! me he comprado un mando universal guson FH 4004. Y no soy capaz de dar con el código, puesto q vienen como 50 códigos para introducir. El televisor esu daewoo. Muchas gracias x su ayuda, un saludo
Hola buenas!!!! me he comprado un mando universal guson FH 4004. Y no soy capaz de dar con el código, puesto q vienen como 50 códigos para introducir. El televisor esu daewoo. Muchas gracias x su ayuda, un saludo
No consigo configurar u mando universal a mi tele
Tengo un televisor ACER AT3248 sin su mando. Compre uno: vivanco ur89 ,pero de ninguna manera puedo conseguir configurarlo. El mando no tiene códigos para mi tele
Que hago?
MANDO GUSON FH4004
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORFAVOR COMO SINCRONIZAR ESTE MANDO CON UN SONY BRAVIA??? QUE PERDI LOS PAPELES Y NO ME ACUERDO BIEN, SE QUE HABIA QUE DEJAR EL BOTON SET APRETADO HASTA QUE SE ILUMINARA Y LUEGO…..
mando universal FH4003
Hl eh comprado el mando i no puedo poner el código por k no lo encuentro es un tv ingo son unos tv infantiles este es helo kitty. . Me podéis ayudar?
FH4004 para daewoo
¿Quieres decir que en el listado de códigos te aparecen 50 solo para esa marca?…
Pues no tienes más remedio que ir probando uno por uno hasta que des con el correcto, pero también puedes probar a realizar la búsqueda automática.