por favor necesito que alguien me ayude.mi hija en una de sus hazañas me tiro al w. c el manual de instrucciones de mi mando universal y no hay manera de programar la television ya que no se porque motivo la tv se ha desprogramado. mi mando es un digivolt 4 en 1. muchas gracias

Comentarios

6 Octubre, 2012 - 21:27

Digivolt es de un importador español que se llama Globe Regalo, s,l. de Illescas (Toledo), la página web oficial la tienen en obras en éstos momentos ( http://www.globeregalo.com/ ), por lo que es imposible descargar ningún manual. Creo que el teléfono es el 925501316, puedes llamar y solicitar información o que te lo envíen por correo electrónico.

Si no consigues el manual indícalo aquí y me pondré en contacto contigo por correo para que me envíes una foto del mando e intentar otros medios.

18 Octubre, 2012 - 10:54

Ola wapa yo me lo akavo de compra dime si kieres la marka del televisor y te expliko komo se hace y te mando el codigo soi ana un beso

27 Octubre, 2012 - 22:24

Por favor Ana, dinos cómo se hace la búsqueda automática en ese mando, así nos sirve para todos sin necesidad de saber un código específico de una determinada marca.

1 Julio, 2013 - 15:36

hola tengo el mismo problema porfavor ayudaaaa

Agregar comentario