Marcación directa en Samsung E1190 y GT-E2530

Nota de la web: válido para los modelos de Samdung GT-E1190 y GT-E2530 y posdiblemente para todos los de ésta serie.
————————–
He adquirido recientemente un móvil Samsung E1190, es un modelo muy básico pero como lo quiero para mi abuelo lo necesito así de sencillo, le he puesto para que descuelge nada más abrir la tapa pero ahora quiero ponerle la marcación directa y no veo la forma de ponerla en éste móvil, no se si es que no tiene.

RESPUESTA EN EL PRIMER COMENTARIO

3 comentarios en «Marcación directa en Samsung E1190 y GT-E2530»

1. Marcación directa

La marcación directa es práctica para los móviles clasicos de teclado, todavía hay muchos usuarios que los prefieren, y muy útil para los usuarios mayores.

Responder
  2. la marcacion directa es

la marcacion directa es realmente algo inservible en los smartphones de hoy en dia. Personalmente no la he utilizado nunco y a pesar de existir en cualquier tipo de movil el uso de la misma segun mi opinion es minimo.
    definitivamente una carecteristica que se ha quedado atras.

Responder
  3. La marcación directa la

La marcación directa la llaman ahora “Favoritos”, y la verdad es que me ha costado también encotrarlo, pero una vez que se sabe es fácil:
    Menú -> Contactos -> Favoritos
    Esi sí, la marcación directa ya está ocupada en algunas teclas con números de la opradora, por lo menos en Movistar y no hay forma humana de quitarlos.

Responder

Deja un comentario