No logro enlazar el aire acondicionado MITSUBISHI con HQ 1000-EN-1 -(RC UNI/AIRCO3)

MANDO A DISTANCIA DE AIRE ACONDICIONADO HQ 1000-EN-1 -(RC UNI/AIRCO3)

Segun el manual de instrucciones los codigos son del 551 al 599, pero con ninguno he logrado enlazar, con el aparato de aire acondicionado que es un mitsubishi , a ver si alguien me puede dar algun otro codigo, ya que si tengo que probar los 999, me llavara un tiempo, gracias y salu2.

2 comentarios en «No logro enlazar el aire acondicionado MITSUBISHI con HQ 1000-EN-1 -(RC UNI/AIRCO3)»

1. Si, esque estos manuales

Si, esque estos manuales chinos es lo que tienen, jeje, de todas formas lo que tu dices lo intente hacer en
    modo automatico, y eso de que aumentara 1 paso cada 2 segundos, (segun el manual), en la realidad no es
    asi, por lo menos yo no lo he conseguido. De todas formas gracias por responder, seguire intentando haber si
    hay suerte.

Responder
  2. HQ 1000-1

Hola, según he visto en el manual, no es necesario ir introduciendo código a código, tiene un sistema de búsqueda automática con el que el mando va enviando solo los códigos, simplemente hay que estar atento para cuando se apague el aparato de aire acondicionado parar la búsqueda y memorizar el código.
    Extracto del manual
    1. Encienda el acondicionador y apunte el mando a distancia
    hacia él.
    2. Mantenga pulsado el botón “SET” hasta que el código cambie
    en la ventana de modo. Suelte el botón. El sistema cambiará
    a búsqueda automática y el código aumentará 1 paso cada 2
    segundos. Preste atención al acondicionador. Siga buscando
    hasta que el aparato se encienda o apague automáticamente.
    Pulse la tecla “ENTRY” para finalizar el ajuste.
    Claro que el problema puede estar si no se puede poner en marcha el aparato de aire sin el mando.
    La tecla ENTRY supongo que será la de OK por que no veo en el dibujo del mando una tecla que ponga ENTRY.
    Prueba y nos comentas que tal.

Responder

Deja un comentario