Televiso Marca PREMIUM Modelo Prf2180 de fabricación China y necesito su código para programar el control de Directv. Sus propiedades son :
Serial: 2007000019777
Chassis No: TM 8823 CPN G5VA4
Current: 0-541-1.2 67 A
RESPUESTAS: Sistemas varios que puedes probar
A continuación te pasamos varios sistemas recogidos de los mismos comentarios, ve probando con cada uno de ellos a ver si te sirve.
Para programar el control de directv : TV PREMIUM
1.- Mueva el selector del Switch de modo hacia la posición del equipo que va a programar (AV1,AV2 o TV)
2.- Presione simultáneamente SELECT/MUTE por 5 segundos hasta que la luz verde del Switch de modo del control remoto titile 2 veces.
3.- Ingrese el código:991, la luz verde titilara 2 veces.
4.- Ingrese el código del equipo a programar: 1 para tv. 2 para dvd o vhs. 3 para equipo de audio.
5.- Apunte el control remoto hacia el TV y presione PWR. si el TV se apaga vaya al paso 7.
6.- Si el TV no se apaga, presione la tecla CHAN/PAGE hacia arriba intermitentemente hasta que la TV se apague.
7.- Presione SELECT para guardar el código.
Búsqueda de código para tv que no aparece en el menú de directv
1. meterse en configuración y allí darle clic a buscar código.
2. alli te da instrucciones que basicamente son:
pulsar a la ves mute y selec hasta que parpadee dos veces la luz verde. metes el código 991 mas 1 que es tv
y presionas power, si no se apaga busca el codigo pulsando pococ a poco la tecle chan page hacia arriba hasta que responda el tv se apagara el televisor y pulsa selec y listo.
Nota yo lo acabo de hacer con un premiun tv y solo pulse 12 veces la tecla chan page y rapido concsegui el codigo cuando por defecto dice que taRDAS 30 MINUTOS ESPERO LES SIRVA ESTA INFO
Otra variante
Primero prueba a hacer un reset al mando Direct TV y luego sigue los siguientes pasos:
1.- Mueva el selector del Switch de modo hacia la posición
del equipo que va a programar (AV1, AV2 o TV)
2.- Presione simultáneamente SELECT/MUTE por 5
segundos hasta que la luz verde del Switch de modo del
control remoto titile 2 veces.
3.- Ingrese el código: 991, la luz verde titilara 2 veces.
4.- Ingrese el código del equipo a programar: 1 para tv. 2
para dvd o vhs. 3 para equipo de audio.
5.- Apunte el control remoto hacia el TV y presione PWR. si
el TV se apaga vaya al paso 7.
6.- Si el TV no se apaga, presione la tecla CHAN/PAGE hacia
arriba intermitentemente hasta que la TV se apague.
¡OJO! Después del código: 991 del paso 3 ingresen el código 1 para tv *les va a titilar 2 veces la luz verde* ahora sigan el paso 5.
Si el paso 5 no les funciona, Siga con el paso 6 hasta que se apague el TV y si les funciona no importa si el TV este apago siga el paso 7 solo presione SELECT y listo.
En los comentarios hay más información.
hola tengo un problema con mi tv PREMIUM CristalView el control se me extravio en la mudanza y tengo el teclado bloqueado y para ayudarme mas tiene un temporizador la cual se me apaga dura como 1 mnt encendida de ahi aparece una cuenta regresiva de 60 segundo y se me apaga
Tienes que conseguir su mando, no conozco otra forma de desbloquear.
tengo un TV Premiun Cristalview y quiero configurarlo con mi telefono celular, pero no aparece en la lista, ya configure un toshiva fue mi facil porque es comun la marca, pero que pasa con la marca premiun que no aparece en ningun lado, sera que se puede buscar con otra marca, por favor si alguien sabe, para que me oriente. gracias de antemano
Es una marca blanca y supongo que será de origen chino, pero no he visto aún quien es el fabricante porque no ha caído ninguna en mis manos aún.
Enciendelo desde el propio
Enciendelo desde el propio televisor en la botonera local.
Hice todos los pasos y se me
Hice todos los pasos y se me apagó el televisor pero ahora no me prende que puedo hacer
Si funciona.
Oye si funcuona. Tiene que hacer el procedimiento como lo dicen.. pero el codigo que van ha meter es el codigo 9911 y despues precionen Chan page hacia arriba poco a poco. Hasta que apague. Y precionen select. Bajen el modo tv al normal y suban volumen. Y listo. A me apago en el 98 aprimida.
Carina: entiendo que al mando
Carina: entiendo que al mando original no le funcionan las teclas de volumen y lo demás sí ???… si es el caso lleva el mando a que te lo reparen y luego lo clonas (existen unos mandos para ello).
Como subirle el volumen ami tv Premium
No le puedo subir volumen ami tv Premium los controles universales no me sirven y el tele tiene llave de teclado y no se como quitárselo como puedo hacer
Prueba con:
Prueba con ProScan, RCA o Technicolor
PROGRAMAS CONTROL DE TELEVISORES O PANTALLA PREMIUM
POR FAVOR TENGO UN TELEVISOR PREMIUM QUE TAMBIEN ES MONITOR. NO SE COMO RESTABLECER LOS CANALES SOLO SE VEN COMO 3 CANALES. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS
Necesito el código de tv
Necesito el código de tv premium
Teclas bloqueadas TV premium
Tengo el mismo problema y ya probé con varios controles y no logré a programar. ayuda urgente!!!
Búsqueda automática mando universal
Al ser marcas de la patata el códe seguro que no va en el manual del mando universal, tienes que probar a realizar la Búsqueda automática de código en el mando universal, en el manual te van las instrucciones para ello, si lo tienes dinos la marca y modelo del mando e intentamos buscarlas. Es probable que ni siquiera puedas de esa forma, es lo que tienes las marcas del montón chinas.
Acabo de buscar ese modelo en un programa de codificación de mandos por ordenador y ni aparece ese modelo. En ese caso tendrás que pedir un mando original a la propia casa oficial, si existe.
Televisor PREMIUM
A mí se me perdió el control y no sé cuál es el código de el la marca es Modelo PLD3290K para usarlo en un control universal
TELEVISOR PREMIUM
yo tambien tengo ese problema se me daño el control y no lo consigo y mi tv se quedo bloqueado en globovision
televisor premium
Amigo tengo ese mismo problema no tengo control remoto y me aparece el bloqueo de teclasy solo enciende y apaga en un solo canal el cual es el 2..
Desbloque de Teclas TV Premium 32¨ (sin control)
Buenas quisiera desbloquear mi tv premium de 32 pulgadas pero no tengo control remoto y me aparece bloqueo de teclas cuando presiono cualquier tecla del tv ya que no tengo control remoto la unica que funciona es la de prender y apagar necesito ayuda asi no tengo tv para nada aolo en un solo canal el cual es el 2 de aqui de venezuela y la programacion es malisima.
TARJETA T COM, MODELO PLC32D94C
TENGO UN TV MARCA: PREMIUM LCD 32 ”
MODELO: PLC32D94C.
PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA, LA IMAGEN SE VE DOBLE EL TECNICO DICE QUE ES LA TARJETA T COM PLC32D94C.
VIVO EN MARACAIBO VENEZUELA, USTEDES LA VENDEN ????, EL TV ESTA NUEVO
programar mi tv PREMIUM con el control de directv
He echo de todo para codificar mi tv PREMIUM y nada me ha servido busque el código automáticamente le di a power y no apago le di a chan Page como por 3 horas y nunca apago por favor que alguien me ayude a buscar el código para configurar mi tv PREMIUM con el control de directv. .
Ya efectué esa operación y no
Ya efectué esa operación y no funciona.
búsqueda de código para tv que no aparece en el menú de directv
1. meterse en configuración y allí darle clic a buscar código.
2. alli te da instrucciones que basicamente son:
pulsar a la ves mute y selec hasta que parpadee dos veces la luz verde. metes el código 991 mas 1 que es tv
y presionas power, si no se apaga busca el codigo pulsando pococ a poco la tecle chan page hacia arriba hasta que responda el tv se apagara el televisor y pulsa selec y listo.
Nota yo lo acabo de hacer con un premiun tv y solo pulse 12 veces la tecla chan page y rapido concsegui el codigo cuando por defecto dice que taRDAS 30 MINUTOS ESPERO LES SIRVA ESTA INFO GRACIAS
FUNCIONA PERO SE DEBE
FUNCIONA PERO SE DEBE FORMATEAR EL CONTROL DEL DIRECTV Y LUEGO SE SIGUEN LOS PASOS INDICADOS PARA EQUIPOS QUE NO APAREZCAN CON EL CODIGO EN LA LISTA OFICIAL DE DIRECTV, AUNQUE NO TIENE ACCESO A TODAS LAS FUNCIONES PERO A MI ME FUNCIONA PARA LO NECESARIO EN MI TV CHINO MARCA OLIMPO. GRACIAS
problema
seguí todos los pasos mi tele se apago pero ahora no enciende
control de directv
mi tv es premium segui los pasos arriba explicados y logre activar el control de mi directv lo mas importante si despues del paso nro5 el tv no se apaga sigue el paso nro6 que es presionar la tecla chan – page hacia riba repetidas veces hasta que el tv se apague luego pasa al paso nro7 presiona select y listo programado.
DIRECTV
LOS PASOS ANTERIORES SI FUNCIONAN DESPUES DEL PASO NRO 5 SI EL TV NO SE APAGA SIGAN EL PASO NRO 6 PRESIONEN LA TECLA CHAN-PAGE HACIA ARRIBA INCESANTEMENTE HASTA QUE EL TV SE APAGUE SI FUNCIONA.
en el texto
buenos dias ya segui todos los paso que dan para solucionar el problema con el control para tv premium, pero no lo recive completamente solo apaga el tv no responde a las otras funciones no tendran otro codigo que sea compatible para ese modelo
conf de control
Con las instrucciones q dio el enmascarado
Pude configurar mi tv premium pero primero reinicie
Mi control directv y me funciono!!
Saludos
para los que no consiguen el código de su TV sigan este paso
Sigan el paso de jose marval
1.- Mueva el selector del Switch de modo hacia la posición
del equipo que va a programar (AV1, AV2 o TV)
2.- Presione simultáneamente SELECT/MUTE por 5
segundos hasta que la luz verde del Switch de modo del
control remoto titile 2 veces.
3.- Ingrese el código: 991, la luz verde titilara 2 veces.
4.- Ingrese el código del equipo a programar: 1 para tv. 2
para dvd o vhs. 3 para equipo de audio.
5.- Apunte el control remoto hacia el TV y presione PWR. si
el TV se apaga vaya al paso 7.
6.- Si el TV no se apaga, presione la tecla CHAN/PAGE hacia
arriba intermitentemente hasta que la TV se apague.
¡OJO! Después del código: 991 del paso 3 ingresen el código 1 para tv *les va a titilar 2 veces la luz verde* ahora sigan el paso 5.
Si el paso 5 no les funciona, Siga con el paso 6 hasta que se apague el TV y si les funciona no importa si el TV este apago siga el paso 7 solo presione SELECT y listo.
mi tele premium no agarra el control de directv
una prengunta alguien de aqui ha logrado enlasar el control de directv con un televisor premium ???
problema con mi tv
compre un tv led aiwa modelo AI26W11A Y no encuentro el codigo para el control de directv he echo de todo los 7 pasos los dos unicos codigos que trae la guia de directv pero son muy corto
ddddd
asta el paso 6 esta bien pero luego el paso 7 no entiendo cuando el televisor se apaga como hago lo prendo con el otro control y luego de doy selet o apagado le doy select asta que prenda explica bien el ultimo paso si
Code
[quote=Enmascarado]Hola no entendi el paso 4 Como voy a ingresar el codigo del equipo si no se, y tampoco aparece?¨O sera que al intentar en paso 2 te dará un código?[/quote]
Lo que te pone Jose Marval en las instrucciones anteriores es que pongas el código 991 (tercer paso) y que luego pongas un 1 si es para TV (paso 4).
Yo ésto no lo he probado porque no tengo ese televisor, por tanto no puedo asegurar que te funcione con ese código, pero por probar no pierdes nada.
Control Directv
Hola no entendi el paso 4 Como voy a ingresar el codigo del equipo si no se, y tampoco aparece?¨O sera que al intentar en paso 2 te dará un código?
hola
tengo el mismo poblema con un televisor premium y nada q puedo configurarlo con el control de directv
Para programar el control
Para programar el control de
1.- Mueva el selector del Switch de modo hacia la posición del equipo que va a programar (AV1,AV2 o TV)
2.- Presione simultáneamente SELECT/MUTE por 5 segundos hasta que la luz verde del Switch de modo del control remoto titile 2 veces.
3.- Ingrese el código:991, la luz verde titilara 2 veces.
4.- Ingrese el código del equipo a programar: 1 para tv. 2 para dvd o vhs. 3 para equipo de audio.
5.- Apunte el control remoto hacia el TV y presione PWR. si el TV se apaga vaya al paso 7.
6.- Si el TV no se apaga, presione la tecla CHAN/PAGE hacia arriba intermitentemente hasta que la TV se apague.
control directv tv premium
El control de directv si tiene para buscar codidos, pero ya trate varias veces y no consigue el codigo de mi tv marca Premium.
Parece que no sirve para esa marca.
Ese mando no lleva un sistema
Ese mando no lleva un sistema de búsqueda automática de código???
Premium incompatible
Hola! Tengo el mismo Problema. Mi Directv no tiene registrada la marca Premium. Tiene todas menos esa! y es incomodo usarlo con dos controles. segun lo que averigue. la marca Premium esta relacionada con la Sharp Pero no se. No eh Probado. Quizas probando su codigo puede que se solucione el problema.
Programar mando
Si tienes las instrucciones del mando prueba a buscar el código de forma automática, todos los mandos universales llevan una forma de buscar el código automáticamente, lo que hace el mando es enviar uno a uno todos los códigos, hay que estar atento y una vez que se apague el Televisor parar el envio de códigos y memorizarlo. Prueba y nos comentas.