Parrot en un Fiat Punto

Estaba instalando hace unos días un Parrot Ck3100 en un Fiat Punto SX del 98 y me di cuenta de que al quitar el contacto de la llave el Parrot seguía funcionando, pensé que llevaría algún retardo como otros coches pero NO. Empecé a investigar con el polímetro midiendo los 12v. en el conector ISO CAR del autoradio que normalmente debe llevar 12v. directos y otra conexión con 12v. a través del contacto, mi sorpresa es que en las dos conexiones siempre había 12v. sin pasar por el contacto...

Nueva versión para el Parrot CK3100

Recientemente se ha liberado la nueva versión del software del Parrot CK3100, se trata de la versión 5.00 y parece ser un salto importante pero habrá que probarlo a ver que tal va.
Esta versión se anuncia con las siguientes mejoras:

Versión 5.00
Disponible para su descarga desde www.parrot.com, el nuevo software 5.0 del CK3100 LCD ofrece mejoras significativas para el usuario:

- Sincronización de contactos y registro de llamadas optimizado: propagación más rápida y más, con un nuevo protocolo integrado para una mejor sincronización con el iPhone en particular.

Manual Parrot CK3100

Manual de instalación y de utilización del manos libres Parrot CK3100
El manos libres Parrot CK3100 es sin duda uno de los más utilizados y por ello te traemos aquí el manual de instrucciones donde además se puede ver también el manual de instalación, solo hemos dejado la parte en castellano y hemos quitado los demás idiomas. Para cualquier duda utiliza los comentarios. Para verlo a pantalla completa pulsa en el botón Menú --> "Full".

Cómo instalar un Parrot CK3100 y un IPOD en un GOLF V

Os ofrecemos un manual de como instalar un Parrot CK3100 y un IPOD en un GOLF V fabricados entre el 2003 y 2008. El Parrot CK3100 lleva conectores ISO y hay que hacer una modificación para instalarlo en Golf V, válido también para los modelos Touran, Polo, Passat y alguno más. No es válido para los que llevan navegadores MDF3 por llevar las conexiones de mute y entrada de audio diferentes.

Extraer radio Golf V

El primer paso es extraer o sacar la radio para tener acceso a todo el cableado del mismo, veamos como hacerlo:

Manos Libres

manos libres, instalacion y configuraciónSección Manos Libres, todo sobre la instalación y configuración de los principales manos libres para teléfonos móviles, emisoras, etc. Manos libres por cable, por bluetooch, portátiles, con la radio del coche, marcas como Parrot, Speed Sound, Pionner, Kenwood, Nokia, etc. Manuales e instrucciones.