Nueva versión para el Parrot CK3100

Recientemente se ha liberado la nueva versión del software del Parrot CK3100, se trata de la versión 5.00 y parece ser un salto importante pero habrá que probarlo a ver que tal va.
Esta versión se anuncia con las siguientes mejoras:

Versión 5.00
Disponible para su descarga desde www.parrot.com, el nuevo software 5.0 del CK3100 LCD ofrece mejoras significativas para el usuario:

- Sincronización de contactos y registro de llamadas optimizado: propagación más rápida y más, con un nuevo protocolo integrado para una mejor sincronización con el iPhone en particular.

Fallo con parrot ck3100

Hola tengo instalado en el camión un parrot ck3100 que al principio funcinaba bién,pero ya no funciona correctamente;no se que pasa pero en cuanto lo conecto al movil empieza a llamar por libre al primer numero que tengo en la agenda y no hay manera de pararlo;cuelgo rapidamente y al instante vuelve a rellamar y no encuentro solución,al final me toca desconectar el movil y no lo puedo utilizar. ¿Podeis ayudarme, hay alguna solución? Gracias.

Parrot CK3100 no conect

Tengo un Parrot CK3100 desde hace un par de años y de un tiempo a ésta parte resulta que en la pantalla me sale "no conect" y no hace nada más, se que da así y no puede acceder al menú ni a ninguna configuración del parrot, he comprobado los dos fusibles que lleva y están bien, incluso he medido los 12v. con un tester y están presentes, ¿se os ha dado el caso?

Resetear Parrot CK3100 por memoria llena

Resetear Parrot CK3100Te enseñamos a resetear el Parrot CK3100 cuando tiene la memoria llena y no nos deja enlazar más teléfonos móviles o no se deja enlazar de forma automática además de otros problemas.

Memoria llena o memory full en Parrot CK3100

En respuesta a varios comentarios de usuarios del Parrot CK3100 que se encuentran con el problema de que no les enlaza el móvil automáticamente y en el display les sale "Memoria llena" o "memory full" , les proponemos las posible soluciones para resetear el Parrot ck3100 y así poder dejar la memoria vacia:

Páginas