Parrot en un Fiat Punto

Estaba instalando hace unos días un Parrot Ck3100 en un Fiat Punto SX del 98 y me di cuenta de que al quitar el contacto de la llave el Parrot seguía funcionando, pensé que llevaría algún retardo como otros coches pero NO. Empecé a investigar con el polímetro midiendo los 12v. en el conector ISO CAR del autoradio que normalmente debe llevar 12v. directos y otra conexión con 12v. a través del contacto, mi sorpresa es que en las dos conexiones siempre había 12v. sin pasar por el contacto...

Fallo con parrot ck3100

Hola tengo instalado en el camión un parrot ck3100 que al principio funcinaba bién,pero ya no funciona correctamente;no se que pasa pero en cuanto lo conecto al movil empieza a llamar por libre al primer numero que tengo en la agenda y no hay manera de pararlo;cuelgo rapidamente y al instante vuelve a rellamar y no encuentro solución,al final me toca desconectar el movil y no lo puedo utilizar. ¿Podeis ayudarme, hay alguna solución? Gracias.

Borrar memoria Parrot CK3000

El manos libres Parrot CK3000 tiene un límite de enlaces, si se supera no te dejará enlazar más móviles y hay que borrar la memoria. Para borrar la memoria del CK3000 seguir éste procedimiento:
Pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos "Memory erasing in progess", "please wait" o "Borrando la memoria, por favor espere", en este momento podemos soltar los botones.
A continuación oiremos "Please, pair device" o "Empareje el sistema", por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono.

Páginas