activar gps nokia 6210 sin conexion internet

Me gustaria activar el GPS del nokia 6210 navigator. El problema es que el teléfono no puede conectarse a internet ya que viene «capado» para conectarse. Por este motivo no he podido seguir las instrucciones que he visto en muchos foros donde aunque solo sea una vez se pueden conectar para la búsqueda de la licencia. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

6 comentarios en «activar gps nokia 6210 sin conexion internet»

1. ¡Pues vaya faena! No obstante

¡Pues vaya faena! No obstante gracias por el interés. Estoy intentando instalar el Sygic. He descargado la versión Sygic Mobile v8.14 con Mapas Teleatlas (2010.03) y no soy capaz de saber donde acudir para calcular el código correcto ya que en la descarga no aparece el programa generador de codigos. ¿Conoces un sitio donde bajar una version con mapas y generador de codigos que funcione? Saludos y gracias por todo

Responder
  2. Sim

Efectivamente es así, se asocia la licencia al número de TF, por eso no te comenté nada al respecto, y que yo sepa… no se puede cambiar esa opción.

Responder
  3. Activacion GPS Nokia 6210 Navigator

Muchas gracias por la respuesta.
    He puesto una tarjeta con conexión en el teléfono y he activado una licencia por 180 días. El problema es que la activación la asocia a la tarjeta SIM y con esta tarjeta funciona correctamente, pero cuando vuelvo a instalar la tarjeta antigua no encuentra la licencia y no funciona. No se si se podrá asociar la licencia al teléfono en lugar de a la tarjeta, he intentando buscar la opción pero no lo he conseguido.
    Saludos

Responder
  4. Que yo sepa…. NO se puede

Que yo sepa…. NO se puede sin conexión a Internet.
    Bajo mi punto de vista tienes dos soluciones:
    1. Que te activen el servicio de Internet durante un tiempo y lo activas.
    2. Olvidarte de Nokia Maps e instalar los OviMaps que no necesitan de activación, pero no te puedo explicar el proceso por que aún no lo he llevado acabo, pero en principio sería actualizar el sistema operativo a través de Nokia Updater, instalar OvIMaps y actualizar los mapas a través del OVIsuite… creo 🙂

Responder

Deja un comentario