CAJA AZUL DE CONEXIONADO ES COMUN PARA PARROT 3000 Y 3100?

Hola a todos,tengo un Parrot 3100 en un coche y un 3000 en otro.La pregunta es:

Puedo cambiar el display de uno y ponerlo en el otro y viceversa,es decir,aunque el 3000 solo lleve los 2 botones

y el 3100 el display y los 3 botones.la caja azul de conexionado es la misma en ambos modelos?

Un saludo

SWAPP

4 comentarios en «CAJA AZUL DE CONEXIONADO ES COMUN PARA PARROT 3000 Y 3100?»

1. CK3000 y CK3100

[quote=Enmascarado]Hola a todos,tengo un Parrot 3100 en un coche y un 3000 en otro.La pregunta es:
    Puedo cambiar el display de uno y ponerlo en el otro y viceversa,es decir,aunque el 3000 solo lleve los 2 botones
    y el 3100 el display y los 3 botones.la caja azul de conexionado es la misma en ambos modelos?
    [/quote]
    Pues NO se puede intercambiar por que no son iguales y tampoco coinciden las conexiones, además que la placa electrónica no creo que sea compatible en absoluto.

Responder
  2. Enlazar Nokia 500 con parrot CK3100

El nokia 500 se enlaza con el Parrot CK3100 de la siguiente manera:

Desde el teléfono: pulsar el botón MENU y vaya a Configuración / Conectividad / Bluetooth / Dispositivos enlazados/ OPCIONES / Enlazar nuevo dispositivo.
    Ahora el teléfono buscará los dispositivos disponibles y al rato te debe aparecer una el Parrot, lo seleccionas y te pedirá el PIN que es 1234
    Si todo ha ido correcto tendrás el teléfono enlazado, si hay algún error repite los pasos, si es necesario reinicia el móvil, si aún así te sigue dando problemas de enlace deberás actualizar el software del Parrot a la última versión disponible.

Responder
  3. Consulta sobre comoenlazar un NOKIA 500 con Parrot CK3100

Tengo un NOKIA 500 y en el coche tengo instalado el Parrot CK3100.
    ¿Que tengo que hacer para enlazar el teléfono y el manos libres?

Responder

Deja un comentario