Código de Radio: Opel Corsa (2001)

Saludos,

Hace poco adquirí un Opel Corsa C del año 2001, os paso los códigos de la radio:

PHILIPS CAR2004(E) WA060102

De antemano mil gracias, me urge porque es para regalar a mi sobrino y me gustaría podérselo dar en pleno funcionamiento.

12 comentarios en «Código de Radio: Opel Corsa (2001)»

1. manual CAR300

Echale un vistazo al manual de cómo introducir el código de un CAR300, ahí indica que debes:
    1. Dar al contacto del vehículo.
    2. Apagar la radio
    3. Pulsar la tecla AS (9) y al mismo tiempo encender la radio, mantener así durante tres segundos hasta escuchar un sonido de confirmación.
    4. Soltamos ya la tecla AS y en el display aparecerán las letras “SAFE” y después de 3 segundos aparecerá “10—-“, el número indica la cantidad de veces que puedes introducir el código en caso de error.

Responder
  2. entrar codigo CAR 300

Buenos dias he dejado la radio encendida y a la hora se ha desconectado sola, he intentado introducir el codigo y hace lo mismo, que mas puedo hacer?.
    Gracias

Responder
  3. Pero te ha dejado introducir

Pero te ha dejado introducir el código? ha bajado el número de intentos?? o ésta como al principio con los 7 intentos?? el code que tienes es correcto ?? puedes usar la calculadora que tenemos en la web para averiguar el code. Puedes probar a desconectarlo de la batería un tiempo a ver lo que pasa.

Responder
  4. Buenas tardes.

Buenas tardes.
    EL codigo que tengo es el correcto, he desconectado la bateria, he dejado la radio encendida hasta que se desconecta sola,pero sigue igual (7 SAFE) y no hay manera que salga la forma de introducir el codigo que deberia ser (7 – – – -).
    gracias por tu interes.

Responder
  5. entrar codigo CAR 300

Buenos dias, tengo un Opel con un auto radio blaupunkt CAR 300 me he equivocado al introducir el codigo y ahora me sale 7 SAFE y no he encontrado manera de que salga 7 – – – – para introducir el codigo , he esperado hasta media hora con la radio encendida y sigue sin salir , me podeis ayudar. Gracias

Responder
  6. Más tiempo.

Pues tienes que tenerlo encendido hasta que te de la opción de meterle el código, si tienes 7 es por que ya lo has intentado dos o tres veces, déjalo por lo menos 1 hora encendido a ver…

Responder
  7. Se lo lleve a un amigo que

Se lo lleve a un amigo que tiene lo necesario para leer el chip, busque un youtube cual era, le sacamos el chip lo puso en un lector y al mismo tiempo que saco el codigo lo anulo para que no lo pidiera mas, lo soldo de nuevo y listo, va perfecto. Por si las moscas lo apunte en la radio.
    Si conoces a alguien que pueda hacerlo, asi funciona.
    yo soy mecanico mi jefe tiene la citroen y tambien la opel, y yo trabajando con ellos tambien tenia que pagar el codigo.
    lo hice todo rapido para demostrarle que es una verguenza que se tenga que pagar. Y que no lo pago ni de coña.
    espero que lo consigas.

Responder
  8. Codigo radio

He cambiado el radio cd de mi opel corsa y no consigo el codigo, GM020521525214. He estado buscando hasta dar con este foro y se ve que este numero no lo pueden sacar o es mas dificil, se ve que solo pueden hasta un GM0205-1 y este es un GM0205-2 y no pueden generar el codigo.
    Podria ayudarme alguen??? o no hay forma de sacarlo.
    Gracias.

Responder
  9. Serial

Para éste modelo está algo complicado… vamos a intentarlo, pero necesitamos el número de serie, busca en la pegatina a ver si sale, otras veces va serigrafiado en la propia chapa, creo que estas series empiezan por GMxxxx

Responder

Deja un comentario