como programar mando

tengo un mando universal THOMSON ROC 240 y quiero usarlo con un receptor de satelite marca PACE PSR 800.
tengo los codigos que me vienen con el mando.cuando es de usarlo para una television lo pongo en la opcion TV y funciona y cuando es para un video se pongo en la opcion VCR.
el problema es que yo lo quiero para un SAT y no veo la opcion y no lo explican en las opciones.
me podeis ayudar

 

9 comentarios en «como programar mando»

  1. Busco Manual o Instrucciones Nimo MAN2016N SIN USB

    Hola a todos, necesitaría que alguien me facilitara el manual, intrucciones o indicaciones para poder manejar este mando universal con un dvd saivod. El mando original del dvd se ha averiado y este otro lo tengo sin utilizar y me podría venir bien para sustituir al averiado.
    Gracias.

    Responder
  2. como programar

    hola tengo un mando one for all urc-3940 y no se como programarlo porque no encuentro el codigo, la marca de la tv es sony y de la tdt es DVB-TERRESTRAL. alguien sabe como se hace y que codigo tengo que introducir?¿?¿ gracias

    Responder
  3. mando a distancia marca acentic

    Hola, tengo un mando marca acentic, creo que los fabrican para hoteles, y no se como puedo sincronizarlo con el televisor. Me explico, el televisor y el mando son de un hotel, el televisor no va con su mando original, pero si e conseguido este mando que al parecer es el que utilizan para estos televisores, pero imagino que hay que sincronizarlo con un codigo con el televisor, y no se cual puede ser el codigo. Me podeis ayudar?? Gracias de antemano.

    Responder
  4. Códigos para Nimo 2000

    Los códigos para Sonitron son 007,135,198
    tienes que probar con cada uno de ellos, si no te funciona hay que hacer una búsqueda automática, si con ésto tampoco funciona es por que no existe código para ese aparato.
    El manual del mando lo puedes encontrar en el siguiente enlace junto con los códigos:
    Manual mando Nimo 2000

    Responder
  5. codigo

    hola tengo un mando a distancia universal nimo 2000 y quisiera saber si alguien me puede facilitar el codigo del mando ya que no tengo las instrucciones y quisera configurarlo para el televiso sonitron S-2514STXT si alguien me puede ayudar lo agradeciria muxo gracias

    Responder
  6. Tengo un mando universal

    Tengo un mando universal philips y quiero aplicarlo aun televisor Sanyo pequeño pero no se el código .
    El mando es SBC RU 230.
    os agradecería que me lo facilitaseis.
    Muchas gracias

    Responder
  7. Thomson ROC240 para receptor

    Thomson ROC240 para receptor de satélite Pace.
    Si tienes el código correspondiente al Pace tan solo tienes que introducirlo con la opción de TV, otra cosa es que no haya código para ese receptor.

    Responder
  8. Maripaz escribió:Tengo un

    [quote=Maripaz]Tengo un mando universal philips y quiero aplicarlo aun televisor Sanyo pequeño pero no se el código .
    El mando es SBC RU 230.[/quote]
    Hay que saber el modelo del televisor Sanyo para poder buscar el código.

    Responder

Deja un comentario