Ayuda please,no quiero pagar por algo que es injusto.
Llevo más de una semana que me han reparado el motor y he perdido el código de desbloqueo de la radio. El número de serie es este: GM020532527512
El modelo es un siemens VDO 330886636 No.: 13 138 246
Me quedan 6 intentos, ya que he probado de meter el código con una aplicación que calculaba el código secreto pero por lo visto y leido falta una parte del número de serie que no introduje.
Alguien me puede echar una mano?
Conseguí introducir el código y lo explico por si le puede servir de ayuda a alguien, que cuando has puesto el código erróneo y van bajando las oportunidades como a mí que ya voy por el 6 SAFE. Para que me dejara introducir el código tuve que poner el contacto del coche con la llave y la radio apagada. Boton de encendido de la radio + tecla AS durante 5 segundos y derjarlo media hora (o el tiempo que haga falta)hasta que pida el código de desbloqueo. Lo digo para la gente que no sepa como introducir de nuevo el código. Supongo que ahora tendré que esperar aún más tiempo con el contacto puesto para que me vuelva a pedir el código.
Si se pasa del tiempo no pasa nada, se queda esperando introducir el codigo 7 – – – -.
Radio
Hola buenas
Eh cambiado la batería
Y se bloqueó la radio,donde consigo el número de serie ,es un Opel Mérida 2003
Opel Vectra CDR 2005 VDO
Está en safe y no puedo introducir el código, si alguien me puede ayudar, no se el código y tampoco me permite tratar, sigo los pasos y amo cambia de safe
Codigo siemens CDR 2005
Ola quería saber el pass code de un opel corsa 2003. La radio es una siemens VDO 330886636 No:93 171 996. Espero vuestra respuesta. Gracias
codigo de desbloqueo para la radio de un opel vectra c
hola he cambiado la bateria de mi opel y la radio no funciona me pide un codigo que se me habra perdido la radio es una crd 2005 y el numero de chasis es wolozcf6941c51230 hay lo dejo por si alguien me puede hechar una mano
,,
,,