Hola tengo instalado en el camión un parrot ck3100 que al principio funcinaba bién,pero ya no funciona correctamente;no se que pasa pero en cuanto lo conecto al movil empieza a llamar por libre al primer numero que tengo en la agenda y no hay manera de pararlo;cuelgo rapidamente y al instante vuelve a rellamar y no encuentro solución,al final me toca desconectar el movil y no lo puedo utilizar. ¿Podeis ayudarme, hay alguna solución? Gracias.
Olvidé el código del parrot minikit slim
Hola. Tengo un parrot minikit slim desde hace tiempo y ha estado sin usar casi un año. Ahora he cambiado de Mobil y al intentar enlazar con el parrot, no me acuerdo del código. Que puedo hacer? Gracias de antemano.
CK3100 rellamada
Pudiera ser que el pulsador de llamada del parrot Ck3100 estuviera con fugas, es lo primero que yo descartaría, pero hay que desmontarlo y limpiarlo o sustituirlo.
También es posible que la centralita esté averiada (la caja azul donde van todos los cables).
Otra cosa, el móvil es el mismo de siempre o lo has cambiado, lo digo por si hubiera alguna incompatibilidad con el móvil, es raro pero….