Cómo programar mando a distancia KT-508 II

Hola, he perdido el mando de mi aire acondicionado y no encuentro el código, me he comprado un mando en el leroy merlin de la marca kt508II y no sé cómo buscarlo, por más que miro en foros y en Google nada la marca del mando es kt-508Ii y el aire acondicionado es Seg, si alguien me pudiera ayudar.

RESPUESTA:

Configurar KT508 sin lista de códigos

Prueba con el sistema de programación sin código que ofrece este mando para aire acondicionado. Con este método lo que hacemos es ir enviando uno a uno todos los códigos almacenados en la memoria del mando hasta dar con el correcto:

1. Presionar la tecla SEL, en el display parpadeará la palabra CODE.
  2. Dirigir el mando hacia el aire acondicionado e ir presionando la tecla SEL cada segundo hasta que el aparato de aire se apague, en ese momento presionar la tecla ENTER para memorizar el código y probar a ver si hace las demás funciones.
  3. Si de esa manera no encuentra ningún código válido es por que NO te sirve para ese aparato de aire.

En nuestro sitio tenemos el manual completo más la lista de códigos de otro mando que es compatible con el KT505:

Mando universal para aire acondicionado DH 60.840

Manual y códigos mando DH 60.840

Aquí tienes el manual y los códigos del mando universal para aire acondicionado de la marca DH o DAHER. Este …

2 comentarios en «Cómo programar mando a distancia KT-508 II»

1. Pero ¿tienes el manual?

Pero ¿tienes el manual del mando?, se supone que si has comprado el mando nuevo debe de ir con su manual…no?
    En todo caso te digo que si en la lista no hay ningún código para la marca SEG puedes hacer la búsqueda automática de códigos que en el manual del KT508 es así (no se si difiere con el modelo KT508II):
    1. Presionar la tecla SEL, en el display parpadeará la palabra CODE.
    2. Dirigir el mando hacia el aire acondicionado e ir presionando la tecla SEL cada segundo hasta que el aparato de aire se apague, en ese momento presionar la tecla ENTER para memorizar el código y probar a ver si hace las demás funciones.
    3. Si de esa manera no encuentra ningún código válido es por que NO te sirve para ese aparato de aire.

Responder

Deja un comentario