Manual y Codigos mando universal Total Control 11-1208R00

Este manual y códigos sirve para los modelos de Total Control 11-1208R00, URC-1201, URC-1202, URC1204, URC-1208 Y URC-1212. La única diferencia entre éstos modelos es la cantidad de aparatos que pueden controlar, por ejemplo el URC1202 puede controlar 2 aparatos diferentes mientras el URC1208 puede controlar hasta 8 aparatos. Todo lo demás es común en todos ellos, incluidos la lista de códigos que te puedes descargar al final de ésta guía.

codigos mando universal total control 11-1208r00

Configuración Total Control por código

  1. Busque el código de cuatro dígitos del dispositivo (por ejemplo televisión SONY) en la lista de códigos. Los códigos están ordenador por tipo de dispositivo y marca. Los códigos más habituales aparecen en primer lugar. Asegúrese de que el dispositivo está encendido (no en reposo). Si la marca que busca no está en la lista, pruebe la función de búsqueda de códigos. Asegúrese de que el equipo está encendido. Si no lo está, enciéndalo
  2. Mantenga pulsado el botón SETUP (durante aproximadamente 3 segundos) hasta que el LED permanezca de color rojo.
  3. Pulse el botón TV en el MANDO A DISTANCIA TOTAL CONTROL para seleccionar el dispositivo que desea configurar.
  4. Introduzca el código de cuatro dígitos del dispositivo con el teclado numérico (p. ej., el código deTV SONY es: 0165). La luz roja del LED se apagará. Si el número es incorrecto, la luz roja del LED parpadeará.
  5. A continuación, dirija el MANDO A DISTANCIA TOTAL CONTROL hacia el dispositivo y pulse POWER. Si el dispositivo se apaga, el MANDO A DISTANCIA TOTAL CONTROL estará configurado para el dispositivo. Si el dispositivo no se apaga, pruebe con otro código de la lista para esa marca.

Si ningún código de la lista para esa marca funciona, pruebe con la función de búsqueda de códigos. Esta función también se puede utilizar si la lista no contiene ningún código para esa marca.

Para el modelo URC1201 saltar el paso 3, ya que solo controla un aparato.

Programar Total Control por búsqueda automática

  1. En primer lugar, es necesario que el botón TV esté activado con el tipo de dispositivo que desea controlar. Para ello, configure cualquier código correspondiente al tipo de dispositivo (p. ej., TV) que desea controlar.
  2. Mantenga pulsado el botón SETUP (durante aproximadamente 3 segundos) hasta que el LED permanezca de color rojo.
  3. Pulse el botón TV una vez (en éste ejemplo).
  4. Introduzca cualquier código correspondiente al tipo de dispositivo (p. ej., TV) que desea configurar.
  5. Encender la televisión que desea controlar.
  6. Mantenga pulsado el botón SETUP (durante aproximadamente 3 segundos) hasta que el LED permanezca de color rojo.
  7. Pulse una vez el botón de modo del dispositivo que seleccionó en el paso 1 (p. ej., TV).
  8. Dirija el MANDO A DISTANCIA TOTAL CONTROL hacia el televisor y pulse varias veces POWER, hasta que el dispositivo se apague (si el dispositivo no tiene ningún botón de encendido, pulse PLAY o PROG+ en lugar de POWER).
  9. En cuanto el dispositivo se apague, pulse MUTE para guardar el código.

Descarga manual y listado de códigos Total Control 11-1208R00

A continuación te puedes descargar el manual y el listado de códigos que va en el mismo pdf. Ten en cuenta que la tabla de códigos va al final de manual. Este manual y los correspondientes códigos sirven para todos los modelos de la marca Total Control descritos anteriormente.

Icono PDF Manual y codigos mando universal total control 11-1208r00

Deja un comentario