ROC2404: Programación para controlar un Combo

Veamos en éstas instrucciones cómo programar un mando a distancia o control remoto de Thomson Roc2404 para controlar un COMBO, que es un aparato que combina un televisor con un vídeo (VCR).

La programación del mando a distancia para un COMBO consiste en programarlo una vez para el televisor y otra vez para el vídeo, es decir los dos aparatos que componen un COMBO. Antes de iniciar la programación, busque el subcódigo o el código del aparato que desea controlar (televisor o vídeo).
Remítase a la lista de códigos del ROC2404

1. Encienda el COMBO que desea controlar.

2. Mantenga pulsada la tecla S hasta que la tecla correspondiente al
último modo seleccionado permanezca encendida después de parpadear 3 veces.

3. Pulse la tecla TV y, a continuación, siga uno de los métodos que describimos en las instrucciones principales para programar el ROC2404.

4. Mantenga pulsada la tecla S hasta que la tecla correspondiente al
último modo seleccionado permanezca encendida después de parpadear 3 veces.

5. Pulse la tecla VCR/DVD y, a continuación, siga uno de los métodos de programación A, B, C o D anteriormente descritos.

tags: mando roc2404, control remoto roc2404, programación roc2404, thomson roc2404

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario