Steren

Steren es una marca de equipos y accesorios tecnológicos dentro de la empresa multinacional Electrónica Steren SA de origen mexicano. Fue fundada en Pino Suarez, corazón de Ciudad de México en 1956 por Manuel Steren. En sus inicios se dedicaba a vender zapatos pero dio un giro hacia los componentes electrónicos. Más tarde volvió a girar hacia el producto acabado en equipos electrónicos y accesorios, evolucionado hacia la creación de franquicias y a la expansión internacional dentro del continente americano en 2014.

Controles universales de STEREN

Cómo programar un control universal Steren

Te enseñamos a programar los controles universales de Steren en sus diferentes modelos, paso a paso para que no te ...
Leer Más

Hoy día cuenta con más de 400 tiendas en México, aparte de las internacionales como República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Colombia. Dispone de un catálogo de más de 4,000 productos, la mayoría de ellos fabricados en China, pero también en países como México, Taiwán, Singapur, Tailandia y Malasia. Dispone de un centro de capacitación y formación para los empleados.

Leonardo Steren, actual director general de la compañía, no solo prepara una nueva expansión en México y Sudamérica, sino también su incursión en la robótica y mecatrónica, con una gran variedad de hardware programable para que estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad realicen sus proyectos de electrónica.