Codigos mando universal Philips SRP2018/10

Lista de códigos para el mando universal Philips SRP2018/10 y manual de cómo programar y configurar. Con éste mando se pueden memorizar y controlar hasta 8 dispositivos diferentes, uno de los mandos más completos de Philips.

Cómo introducir los códigos en el SRP2018

  1. Primero encender el aparato que queremos controlar con el mando, por ejemplo una televisión.
  2. Mantener pulsado el botón de selección de dispositivo (por ejemplo, TV)
    durante 5 segundos hasta que el LED rojo se encienda.
  3. Busque el código de 5 dígitos de su marca en la lista de códigos que te puedes descargar más abajo. El listado va ordenado por marcas y puede haber más de un código por marca, probar con el primero y si no funciona ir probando con los restantes.
  4. Introducir el primer código de 5 dígitos utilizando los botones numéricos.
  5. Si se introduce correctamente el código el LED rojo se apagará, en caso contrario hará un parpadeo y quedará iluminado de nuevo a la espera de volver a introducir el code.
  6. Ahora hay que probar a ver si responde el aparato con el mando, en caso contrario probar a poner el siguiente código de la lista.

Si el método anterior no te ha funcionado o no has encontrado el código para tu marca de aparato puedes probar con la búsqueda automática como te mostramos a continuación.

Buscar código para el mando SRP2018 de Philips

  1. Primero encender el aparato que queremos controlar con el mando, por ejemplo una televisión.
  2. Mantener pulsado el botón de selección de dispositivo (por ejemplo, TV)
    durante 5 segundos hasta que el LED rojo se encienda.
  3. Dirigir el mando hacia el aparato de televisión o el que quieras controlar.
  4. Pulsar la tecla Power del mando y soltar, con ésta acción el mando irá enviando un código tras otro cada dos segundos.
  5. Estar atentos por que en cuanto el aparato, por ejemplo la TV, se apague hay que pulsar la tecla OK para memorizar el code.
  6. Ahora hay que probar a ver si responde el aparato con el mando, en caso contrario volver a repetir el mismo proceso hasta dar con el código correcto.
Codigos Mando Philips srp2018 El mando universal SRP2018 de Philips es de los más completos con una cantidad impresionante de códigos, puede controlar cientos y cientos de aparatos diferentes. Y es de los pocos que puede controlar aparatos de stream, Blu-ray player, DTV, DVR, además de los aparatos clásicos de Televisores, CABLE, DVD, SAT, TV y VCR.

 

Ver precio en Amazon

Lista de códigos para el mando universal Philips SRP2018/10

A continuación puedes descargar el manual y el listado de códigos necesario para programar el Philips SRP2018. Como ya hemos comentado anteriormente cada marca puede tener varios códigos y tendrás que ir probando uno por uno hasta dar con el adecuado. También puede que no te valga ninguno, en ese caso prueba con la búsqueda automática por que muchas marcas están fabricadas por otros fabricantes. Cualquier duda o sugerencia puedes usar los comentarios

Icono PDF Manual Philips SRP2018, Icono PDF Códigos Philips SRP2018

Sección:
Marca:
Modelos:

Publicaciones relacionadas

14 comentarios en «Codigos mando universal Philips SRP2018/10»

  1. Compré un control expert CE-N4X4 pero mi hijo tiró el empaque con todo e instructivo y no sé cuál es el código para una televisión Phillips. Alguien que me lo pueda proporcionar para poderlo activar?

    Responder
  2. Saludos
    Tengo,el control presiono tv luego inserto uno de los código,deja de parpadear la luz.pero el control no hace nada y los demás códigos no funcionan
    Lo raro es que antes funcionaba el control y dejo de funcionar de un día para otro luego no pude hacerlo funcionar más, agradecería una ayuda

    Responder
  3. Despues de probar muchos tutoriales para este mando, ya que la tv que tengo no salia en los códigos, ésta ha sido la manera perfecta y rapida de configurar el mando. Millones de gracias, sois geniales

    Responder
  4. Mando Universal de Philips SRP2018

    Lo acabo de comprar y no sé si puedo usar este mando también para el decodificador de Movistar. Tampoco viene el código de mi disco duro que es Emtec, me podríais ayudar, por favor?

    Responder
  5. srp2018

    Hola Sonia, no creo que te valga para esos aparatos, éste tipos de mando universal suelen ser muy efectivos para televisiones pero no para periféricos y decos, y mucho menos para discos duros.

    Responder

Deja un comentario