Configurar control universal Mitzu MCR-TLC

Vemos como enlazar, configurar y programar este control universal Mitzu MCR-TLC específico para televisores con Smart TV y con al menos una entrada de USB.

Además este control universal Mitzu, tiene un teclado por la parte trasera, que hace mucho más cómodo realizar tareas de escritura en los televisores con Smart. Lleva un pincho USB que hay que poner en el puerto USB del televisor para que el mando pueda enlazar u mostrar el mouse en pantalla, luego tiene un sistema de aprendizaje para el resto de funciones.

Configurar control universal Mitzu MCR-TLC
Cómo configurar un control universal Mitzu

Para otros modelos de controles universales MITZU consultar nuestra sección general de Programar controles universales Mitzu.

Cómo enlazar el Mitzu MCR-TLC con la televisión

Es tan simple como conectar el receptor (pincho USB) al puerto USB del televisor, esperar unos momentos hasta ver el curso en la pantalla. En algunos casos es necesario forzar el enlace de la siguiente manera:

En el control universal pulsar al mismo tiempo el botón OK y el botón TV, el mando debe quedar enlazado. El alcance máximo es de 10 metros.

El control universal Mitzu MCR-TCL solo se puede enlazar con televisores o dispositivos que posean sistema operativo Android y con otros dispositivos PC que tengan Windows, MAC OS y Linux.

Programar el Mitzu MCR-TLC por auto aprendizaje

Al control universal MCR-TLC se le pueden programar funciones del mando original, para ello proceder como describimos a continuación:

  1. Enfrentar el mando original con el universal entre 1 y 3 cm.
  2. Pulsar la tecla TV del MCR-TLC hasta que comience a parpadear lentamente el led indicador rojo del control, en ese momento entra en modo aprendizaje.
  3. Ahora pulsar, en el control original, el botón que se quiere copiar. En el MCR_TLC debe parpadear rápidamente el led indicador, eso significa que ha recibido la función del mando original.
  4. Para finalizar pulsar la tecla TV del MCR-TLC.
  5. Repetir el proceso para cada función que se desee copiar.

Ajustar la sensibilidad del mouse

  • Pulsar tecla Home + tecla subir volumen para que se mueva más rápido.
  • Pulsar tecla Home + tecla bajar volumen para que se mueva más lento.

Descargar manual en pdf del Mitzu MCR-TLC

A continuación tienes disponible para descarga del manual completo del control universal Mitzu MCR-TLC en formato PDF:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario