Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema, cuando compré mi coche, los del concesionario no me dieron el código de la radio, el concesionario cerró hace tres años, y ahora que he cambiado la batería estoy sin código en la radio, se trata de una radio de una ford tourneo del 2010, el 6000CD, cuyo código es: V070773
Por favor necesito una respuesta, estoy sin radio, hago muchos kilómetros al día y necesito que funcione el manos libres. Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
RESPUESTA: Para los que no sabéis cuál es el número de serie de vuestro aparato de radio, os aconsejo leer detenidamente el artículo: Cómo averiguar el código de mi radio Ford y si ya sabes que es de la serie V como es tu caso, ir a este artículo: Cuál es mi código de radio serie V de Ford, en el caso de otros seriales como M, AH, etc. probar con el siguiente: Saber código radio Ford serie M.
Hola. Cual es el programa que tengo que usar para sacar el código.
Gracias
Léete detenidamente esta guía, sigue los pasos: Averiguar código radio Ford
En el primer comentario
En el primer comentario tienes el enlace al manual y codigos de la serie V
Código de radio
Hola buenas tardes, tengo el radio bloqueado y lo necesito el código de serie es V068368. Si me podrían ayudar gracias
Tienes que utilizar el
Tienes que utilizar el siguiente programa, ve a la siguiente enlace, ahí te descargar un programa donde metes tu serial y te dice el code:
Averiguar código para Ford serie M
Buenas tardes necesito el
Buenas tardes necesito el código de
M503900
Código radio
Necesito el código de M503900
Web para v y m series
He usado esta web y va perfect https://radiocodeford.com/es
El programa es para PC
Voy a tener que hacer un App para Android.
Alvaro tu code es el 1903.
Cual es el programa
Buenas . No me sale como se llama el programa para ver el código. Podríais verme lo. Mi código es M176739. Yo no tengo PC para hacerlo .
Tienes que usar el programa
Tienes que usar el programa de la serie M, le pones tu serial y te da el code. Lee arriba donde tienes los enlaces al programa. Es gratis pero hay que hacer un pequeño esfuerzo en descargarlo y ejecutarlo.
Ayuda por favor
Tengo un Ford Fiesta, se me bloqueo la radio, el número serial es: M019231.
Es una 6000 cd
Gracias
radio FORD 6000 CD
Hola buenas, tengo una radio FORD 6000CD, se me descargo la batería completa y ahora no puedo tocar nada por el code.
Modelo: V110234
SI me pudiera decir alguien el código, muchas gracias de antemano.
Muy fácil, lee el articulo ..
Muy fácil, lee el articulo ….ESTE
Lee el articulo ….ESTE
Lee el articulo ….ESTE
Hola tengo un Ford fiesta y
Hola tengo un Ford fiesta y se me bloqueó la radio … me aparece este número M297692
Alguien puede ayudarme a saber el código?
Gracias
Codigo pin
Como saco el codigo de mi radio ford 6000 con serial v317925
Para la serie M tenemos un
Para la serie M tenemos un programa para PC, lo descargas y lo ejecutas, le pones el serial y te dará el código.
Ford
Buenas el código para este tendrían?
M069998
Gracias…
Para Marian Popa
2342
Me puedes decir el codico de radio M043140 gracias
Me puedes decir el codico de radio M 043140 gracias
Código Radio Ford
Hola tengo un Ford Mondeo Guía del 2008 y al pulsar el 1 y el 6 no me sale el número de serie
Has leido algo?
En los comentarios anteriores puedes ver como conseguir el code para la serie M
Lee los comentarios
Lee los comentarios anteriores y ve al enlace de la serie M, allí te descargas una calculadora y podrás ver tu code sin coste alguno.
Codigo radio 6000cd
Hola se me olvido el codigo de mi radio
M030144
Codigo
Hola estoy en las mismas, cambio de batería y al carajo el código, mi radio es M429182
Codigo Radio Ford 6000CD
Necesito codigo de radio ford 6000 CD con numero de serie M331149. Muchas gracias.
Para Aldredo
Para conseguir el código entra al siguiente enlace donde debes descargarte un programilla para PC, con él podrás calcular tu código introduciendo el serial de tu aparato de radio:
Códigos radio Ford para la serie M
Radio 6000cd
Hola mi codigo es M 209352
Gracias
Tanto trabajo cuesta leer…
Tanto trabajo cuesta leer… bájate la calculadora y tu mismo puedes sacar el code. Lo he puesto ya unas cuantas veces, jajajaja.
Código Ford 6000CD
Buenas,
He tenido que cambiar la batería del coche y ahora no tengo el código de la radio. Podríais pasármelo? El número de serie es M263940
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Muchas gracias ya e puesto el
Muchas gracias ya e puesto el codigo!
Codigo
Mi serial es M318831. Si alguien me puede ayudar se agradece.
Bajate la calculadora de
Bajate la calculadora de codes de Ford para la serie M que hay en esta web…buscala
obtener codigo de cd del for focus del 2002
M 453474
cod cd6000
Hola y gracias de antemano
Mi serial es V017811
Muy buenas mi código de radio es V094674
Descarga la lista de códigos desde aquí para la serie V:
https://radio.cantidubi.com/codigos-para-radio-ford-serie-v
Hola soy nuevo en forum tengo
Hola soy nuevo en forum tengo una problema con el radio me cambie la baterias del furgón y me pide el código es 6000cd tiene un nr de serie M071757 cual me podrías ayudar muchas gracias
key code
Buenas necesito codigo para el Radio Cd 6000
Num de serie M002404
Gracias
Prueba con el 1223
Prueba con el 1223
3533
Prueba con el 3533
Hola soy nuevo en el foro
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema, cuando compré mi coche, los del concesionario no me dieron el código de la radio esto es lo k tengo; Serial Número; M082088 Modelo; 6000 NE
Hola,necesitaría el código de
Hola,necesitaría el código de mi radio M002675.Muchas gracias de antemano
Código radio
Hola,necesitaría el código de mi radio M002675.Muchas gracias de antemano
7422
Prueba con el 7422
codigo radio
Buenas tardes necesito el codigo de la radio ford 6000cd M185947.
Muchas gracias
Para la serie V ya tenemos solución
Para la serie V hay una lista que te puedes descargar desde el siguiente enlace:
Códigos radio Ford de la serie V
Y para los seriales que empiezan por M para Ford y Fiat tenemos un programa que lo calcula, lo podéis descargar desde:
Códigos para la serie M de Ford y de Fiat