CODIGO RADIO FORD 6000CD

Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema, cuando compré mi coche, los del concesionario no me dieron el código de la radio, el concesionario cerró hace tres años, y ahora que he cambiado la batería estoy sin código en la radio, se trata de una radio de una ford tourneo del 2010, el 6000CD, cuyo código es: V070773

Por favor necesito una respuesta, estoy sin radio, hago muchos kilómetros al día y necesito que funcione el manos libres. Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

RESPUESTA: Para los que no sabéis cuál es el número de serie de vuestro aparato de radio, os aconsejo leer detenidamente el artículo: Cómo averiguar el código de mi radio Ford y si ya sabes que es de la serie V como es tu caso, ir a este artículo: Cuál es mi código de radio serie V de Ford, en el caso de otros seriales como M, AH, etc. probar con el siguiente: Saber código radio Ford serie M.

48 comentarios en «CODIGO RADIO FORD 6000CD»

1. Tienes que utilizar el

Tienes que utilizar el siguiente programa, ve a la siguiente enlace, ahí te descargar un programa donde metes tu serial y te dice el code:
    Averiguar código para Ford serie M

Responder
  2. Tienes que usar el programa

Tienes que usar el programa de la serie M, le pones tu serial y te da el code. Lee arriba donde tienes los enlaces al programa. Es gratis pero hay que hacer un pequeño esfuerzo en descargarlo y ejecutarlo.

Responder
  3. radio FORD 6000 CD

Hola buenas, tengo una radio FORD 6000CD, se me descargo la batería completa y ahora no puedo tocar nada por el code.
    Modelo: V110234
    SI me pudiera decir alguien el código, muchas gracias de antemano.

Responder
  4. Lee los comentarios

Lee los comentarios anteriores y ve al enlace de la serie M, allí te descargas una calculadora y podrás ver tu code sin coste alguno.

Responder
  5. Para Aldredo

Para conseguir el código entra al siguiente enlace donde debes descargarte un programilla para PC, con él podrás calcular tu código introduciendo el serial de tu aparato de radio:
    Códigos radio Ford para la serie M

Responder
  6. Tanto trabajo cuesta leer…

Tanto trabajo cuesta leer… bájate la calculadora y tu mismo puedes sacar el code. Lo he puesto ya unas cuantas veces, jajajaja.

Responder
  7. Código Ford 6000CD

Buenas,
    He tenido que cambiar la batería del coche y ahora no tengo el código de la radio. Podríais pasármelo? El número de serie es M263940
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

Responder
  8. Hola soy nuevo en forum tengo

Hola soy nuevo en forum tengo una problema con el radio me cambie la baterias del furgón y me pide el código es 6000cd tiene un nr de serie M071757 cual me podrías ayudar muchas gracias

Responder
  9. Hola soy nuevo en el foro

Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema, cuando compré mi coche, los del concesionario no me dieron el código de la radio esto es lo k tengo; Serial Número; M082088 Modelo; 6000 NE

Responder
  10. Para la serie V ya tenemos solución

Para la serie V hay una lista que te puedes descargar desde el siguiente enlace:
    Códigos radio Ford de la serie V
    Y para los seriales que empiezan por M para Ford y Fiat tenemos un programa que lo calcula, lo podéis descargar desde:
    Códigos para la serie M de Ford y de Fiat

Responder

Deja un comentario