URC22B

Manual mando universal URC-22B

Manual de instrucciones de mando One For All modelo URC-22B y sus correspondientes códigos para que puedas programarlo para tu aparato.

Como todos los mandos universales hay varias formas de enlazar con el aparato a controlar, la principal es por introducción de código directo y cuando ésto falla está el sistema de búsqueda automática. Vamos a exponer los dos sistemas a continuación y además puedes descargar el manual en PDF al final de artículo, vamos a ello:

Sección:
Marca:
Modelo:

Cómo introducir el código de la lista

La primera opción para programar el URC22B es buscar en la lista de códigos (descarga el manual y al final está la lista) el perteneciente a tu marca y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar el botón SET y sin soltar pulsar también el botón TV1 (ó TV2, etc), el piloto del mando se encenderá y sueltas los botones.
  2. El piloto queda encendido y ahora introducimos el código, tras lo cual se apaga el piloto y el mando queda programado.
  3. Ahora pruebas si funciona correctamente, en caso contrario repetir el proceso con otro código.

Si éste método no te funciona prueba con el siguiente:

Buscar el código automáticamente

Puede que el método anterior no te funcione, bien por que no te aparece el código de tu marca de aparato o si aparece pero no funciona. Entonces podemos probar con éste sistema que lo que hace es ir enviando códigos uno tras otro hasta que se apague el aparato que queremos controlar.

  1. Encendemos el aparato desde los mandos locales del mismo. El aparato debe estar encendido por que lo que vamos hacer es enviar códigos hasta que se apague.
  2. Ahora pulsamos en el mando universal el botón TV1 ó TV2, VCR ( el que queramos programar). y al mismo tiempo el botón Power durante un mínimo de 8 segundos, soltamos y el piloto del mando debe de parpadear.
  3. Dirige el mando hacia el aparato, con cada parpadeo del piloto está enviando un código.
  4. Estate atento, si el aparato se apaga pulsa inmediatamente la tecla TV1 ó la que quieras ajustar, para que se memorice el código.
  5. Prueba a ver si funciona correctamente, en caso contrario repite el proceso.

Este proceso envía códigos de menor a mayor, si quieres que vaya de mayor a menor pulsa el botón SET en el proceso de búsqueda.

Para más detalles descarga el manual en el siguiente enlace:

Icono PDF Manual URC22B

Publicaciones relacionadas

4 comentarios en «URC22B»

Deja un comentario